El mejor tratamiento para reducir medidas | ACTIVIDA UP!

¿Gordura o hinchazón?, ¿Tienes problemas para reducir medidas?…. ¡Te esfuerzas,  gastas dinero en costosas cremas reductoras, y sientes que obtienes mínimos resultados, o peor aun NULOS!!….No te preocupes, llegaste al sitio indicado, te enseñare un tratamiento para reducir medidas con nuestra Crema Activida UP! Natural y Multihierbas que te ayudará a deshacerte de lo que tanto te aquejaba todos estos años.

Que sucede cuando se acerca el verano

activida UP! el mejor tratamiento para reducir medidasEn invierno, no nos preocupamos mucho por nuestro cuerpo, ya que el exceso de ropa disimula lo que tenemos de más.

Pero cuando se va acercando la estación más esperada del año, en la cual nos despojamos de las prendas más cerradas; y más aun cuando nos encanta veranear, es ahí que nos comenzamos a desesperar cuando nos miramos al espejo y no nos gusta lo que vemos.

Pues déjame decirte que a partir de hoy, esa enorme preocupación desaparecerá, quédate aquí que te brindare la solución, un tratamiento para reducir medidas.

Lo que debes de saber de Activida UP!

ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASEs un producto maravilloso a base de multihierbas, osea 14 activos, que debido a sus componentes actúa rápidamente en la descongestión y desinflamación del área del vientre o cualquier zona de tu cuerpo, reduciendo así medidas rápidamente ayudando también a la circulación.

También lo puedes realizar en brazos y piernas ayudando en esta ultima a la disminución y desaparición de las temidas arañitas y varices que son tan molestas, dolorosas y antiestéticas.

Gracias a sus componentes como ginkgo biloba, castaña de indias, árnica y menthol que son altamente favorables para la circulación y antioxidantes, ayuda a liberar toxinas acumuladas en estas aéreas. Nos da unos resultados maravillosos en la celulitis, hinchazón y en la grasa localizada.

Es antiséptico descongestionante y anti inflamatorio por lo tanto también ayuda en la disminución de estrías en la piel.

Debido a sus componentes anti inflamatorios la Crema Activida UP! también se utilizar para masajes y para aliviar dolores musculares y articulares.

Ahora les voy a dar algunas técnicas necesarias para que le puedan sacar el máximo provecho y obtengan los resultados deseados.

Comencemos toma tu ACTIVIDA UP! en la mano y vamos a combatir esa celulitis y todo lo demás!!!

Tratamiento para reducir medidas

Aplicación en la zona del abdomen

activida UP! el mejor tratamiento corporal para reducir medidas 01Primero limpiar la zona a tratar. Colocar 2cm. de Activida en la palma de las manos, frotar y aplicar en el abdomen con movimientos circulares.

ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASRealizando una ligera presión girando al contrario de la manecilla del reloj. El masaje es un movimiento rítmico y acelerado 30 veces o 30 círculos.
ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASAhora se trabaja la sección lateral, con movimientos descendentes en los costados, de arriba hacia abajo arrastrando hacia la zona pélvica. Igual 30 veces.
ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASPrimero realiza el masaje en un lado, luego en el otro la misma cantidad de veces. 3 repeticiones de 10, es decir 30 veces.
ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASLuego de terminar comenzamos a drenar, de los laterales hacia el centro y hacia abajo.
ACTIVIDA UP! - EL MEJOR TRATAMIENTO PARA REDUCIR MEDIDASEnvolverse un papel stretch film por espacio de dos horas.

En este tiempo puedes realizar tus actividades diarias o ir al gimnasio, caminatas o cualquier deporte para mejores resultados.

Aplicación en los brazos

activida UP! el mejor tratamiento corporal para reducir medidas
  1. Colocar el producto en la palma de las manos, frotar y aplicar.
  2. Realizar los masajes del codo hacia la axila, donde tenemos el sistema linfático.
  3. Realizar el procedimiento 30 veces, es decir 3 series de 10 con movimientos firmes con ligera presión.
  4. Primero en un brazo, luego en el otro.

Procedimiento de aplicación en las piernas

activida UP! el mejor tratamiento corporal para reducir medidas 08
  1. los masajes se realizan de igual forma, desde las rodillas hacia la entrepierna con ligera presión ya que el sistema de drenaje se encuentra en la entrepierna
  2. Con movimientos ascendentes y ligera presión.
  3. En la zona de atrás se realizan de abajo hacia arriba con dirección a los glúteos.

 

Recuerda que para mejores resultados colocar el papel stretch film por un espacio de 2 horas.

Luego retira el papel y toma una ducha, para recuperar la elasticidad de tu piel y logres resultados óptimos te recomiendo que te apliques la crema hidratante corporal UP! ya que con la combinación de estas dos activaras colágeno y elastina para que tu piel conforme vayas reduciendo medidas vaya encogiendo y no quede flácida y colgando dando un aspecto desagradable a la vista. Haciendo esto por lo menos 3 veces por semana, notaras los cambios en corto tiempo.

Resultados Comprobados

Ahora te detallo los resultados que obtendrás con nuestro tratamiento:

  • Reducir y eliminar la hinchazón.
  • Mejorar la circulación.
  • Desprender la grasa localizada.
  • Eliminar la piel de naranja.
  • Disminuir las estrías.
  • Reducir medidas.
  • Eliminar la flacidez.
  • Lograr una piel tersa y suave.
  • Eliminar las molestas arañitas.
  • Mejorar y reducir las varices.

Recomendación importante, tomar bastante líquido para que puedas drenar mejor las toxinas, y sobretodo tener una dieta saludable. La sensación que generes con el masaje podrá molestar, pero no ser dolorosa.

Recuerda distribuir bien la crema  sobre el abdomen (tanto anterior como laterales)

Este tratamiento lo puedes realizar 3 veces por semana y debido a su textura no es necesario utilizar mucho producto.

Donde comprar Activida UP! el mejor tratamiento para reducir medidas

UP! Esencia Perú tu tienda UP! Online te ofrece Activida UP! que será tu compañera ideal para mantener unos pies bellos todo el año. Puedes adquirirlo desde la comodidad de tu casa y utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Enviamos el producto a todo el Perú.

Recuerda que UP! Esencia Perú esta autorizada por VISA para realizar operaciones electrónicas.

Vídeo demostración Activida UP!

Comentarios en Facebook
El mejor tratamiento para reducir medidas | ACTIVIDA UP!
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!
X