Agua Micelar Sus Beneficios y Como Usarla

¿QUE ES EL AGUA MICELAR?

El agua micelar es una solución líquida muy parecida al agua y con activos que ayudan a limpiar tu piel.Es refrescante y muy agradable, no es cremosa ni aceitosa, como ocurre con la leche limpiadora y otros productos de limpieza.

Está formada por polos opuestos, uno con afinidad por el agua y el otro con afinidad por las grasas. Lo interesante es que no arrastra la suciedad que acumula, sino que la “atrapa”. Por esta razón al pasar un algodón con esta solución por la piel, absorbe los residuos grasos, y otras impurezas, como maquillajes, grasa propia, sudor, etc. Con ello logramos limpiar la piel y eliminar todas las impurezas.

El agua micelar será tu nuevo aliado de belleza porque ahora puedes limpiar y desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir y al levantarte; sin frotar, sin lavar y con un solo paso conseguirás que tu rostro esté suave, limpio e hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR

  • Limpia a profundidad la piel.
  • Mantiene hidratada tu piel.
  • Retarda la aparición de arrugas.
  • Reemplaza al tónico facial.
  • Prepara tu piel para una mejor absorción de tus cremas de tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AGUA MICELAR

COMO-USAR-EL-AGUA-MICELAR

¿COMO USAR EL AGUA MICELAR?

Aplícalo por la mañana para eliminar la suciedad y cebo generado por la noche antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. Solo tienes que empapar un disco de algodón con ella y realizar suaves movimientos circulares alrededor del rostro, en los labios y ojos.

Por la noche, úsala para retirar el maquillaje y las impurezas de tu rostro, hidratar y tonificar tu piel. No olvides aplicar a continuación tu crema hidratante.

AGUA MICELAR PURE FACE

¿EL AGUA MICELAR ES UN LIMPIADOR O UN TONICO?

En realidad, se trata de uno de esos productos todo terreno, con una acción todo en uno. Limpia, tonifica e hidrata la piel, la mantiene cómoda y elástica, sin dejarla seca ni pegajosa. Así que es perfecta para las que les falta tiempo a la hora de quitarse el maquillaje o cualquier residuo del rostro.

AGUA MICELAR PURE FACE

¿CADA CUÁNTO DEBEMOS LIMPIAR NUESTRO ROSTRO?

La limpieza ideal es de forma diaria mañana y noche, nos maquillemos o no, ya que los restos que quedan en la piel no solo son de maquillaje. Las células de la piel que se descaman, los restos de sebo, sudor, cremas y la contaminación  van formando una capa que no deja respirar a nuestra piel.

También la puedes llevar en el bolso para refrescarte en cualquier momento como, por ejemplo, después de salir del gimnasio o cuando acabas el trabajo y quieres sentir tu piel un poco más fresca y relajada. Es muy agradable.

AGUA MICELAR PURE FACE

¿PORQUE USAR AGUA MICELAR EN LUGAR DE OTRO PRODUCTO?

Por que es suave con nuestra piel y te brinda una limpieza profunda y a la vez que tonifica, es decir todo en uno.

Siempre debemos tener presente que lo optimo para la piel es la limpieza constante, todos los días, ya que de nada sirve un buen producto si no somos constantes.

Las ventajas del agua micelar es que es un producto muy eficaz, sencillo, cómodo y sobre todo muy práctico y se adapta a todas las zonas y tipos de piel. Con este producto no hay excusa para no limpiarse la piel.

AGUA MICELAR PURE FACE

¿COMO APLICAR EL AGUA MICELAR?

Impregna un algodón y aplica dando pequeños toques y deslizando suavemente una sola vez y en una sola dirección, sin frotar.

Si utilizas maquillaje resistente al agua, deja actuar sobre la zona por unos segundos y luego retira suavemente.

Úsala cuantas veces lo creas necesario, y si la aplicas antes de maquillarte, mejorarás su aplicación y duración, igual si lo aplicas antes de algún tratamiento mejoraras su eficacia.

Si llegas cansada por la noche, limpiar la cara con agua micelar sustituye el lavado, incluso es mejor porque es una limpieza profunda más suave que con jabones.

AGUA MICELAR PURE FACE

¿PORQUE EL AGUA MICELAR FUNCIONA MEJOR QUE OTROS LIMPIADORES?

Comparando todos los métodos de limpieza, el agua de caño por sí sola no se lleva la suciedad grasosa del rostro (el sebo). Por otro lado, los jabones dejan un residuo alcalino, es decir con un pH muy superior al de la piel,. Y las leches limpiadoras, si bien muchas de ellas arrastran todo tipo de suciedad, dejan un residuo ligeramente graso que dificulta la absorción de tus cremas de tratamiento. Por último, los geles suelen llevar tensioactivos que resecan la piel, lo que no es recomendable cuando tenemos pieles secas o sensibles.

Por todo esto el Agua Micelar funciona mejor que otros limpiadores.

CONCLUSIONES

Prueba esta forma rápida y cómoda de desmaquillar y limpiar tu piel a diario y disfruta de una mejor calidad de piel día tras día.

Hay que tener en cuenta que una piel perfectamente limpia va a absorber mejor los productos de cuidado y aumentar la eficacia de las cremas, consiguiendo muchos mejores resultados y con menos cantidad de producto.

El beneficio más importantes del agua micelar es que no daña la piel, Si tu piel es sensible, no te preocupes, este delicado producto no contiene parabenos  por ello es apto para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico. Muchas más eficaces y más respetuosas con nuestras pestañas.

DONDE COMPRAR AGUA MICELAR

AGUA MICELAR PURE FACEUP! Esencia Perú tu tienda UP! Online te ofrece PURE FACE UP! que será tu compañero ideal para la limpieza de tu rostro. Puedes adquirirlo desde la comodidad de tu casa y utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Enviamos el producto a todo el Perú.

Recuerda que UP! Esencia Perú esta autorizada por VISA para realizar operaciones electronicas.

 

PRESENTACIÓN PURE FACE UP! ESENCIA

 

Comentarios en Facebook
Agua Micelar Sus Beneficios y Como Usarla
5 (100%) 25 votes
error: Content is protected !!