Alisado Perfecto en 6 pequeños pasos. Disfruta de un lacio duradero

Alisado Perfecto en 6 Pequeños Pasos

Hola chicos!!

Alisado Perfecto?..Cansad@s de no tener el lacio que sueñas ¿Verdad?….. Pues no te preocupes mas!!!….Hace tiempo que esperábamos este maravilloso producto para un Alisado Perfecto en sencillos pasos y sin componentes dañinos tanto para el que lo aplica como para el que lo recibe…. !Que te pareció la Noticia!!

Maravillosa verdad. Bueno pues gracias a los avances de la tecnología que hacen posible la creación de productos de belleza, ahora puedes tener tu cabello completamente lacio en cuestión de minutos.

Te preguntaras..¿Como puedo hacer eso?……Pues bien te presento el UP! Liss, con este producto “tendrás un alisado perfecto en unos pequeños pasos”.

En este manual desarrollado por UP! Esencia, aprenderás a utilizar el UP! Liss para alisar tu cabello usando solamente la técnica del alisado térmico.

Con UP! Liss, lograras que tu cabello tenga la forma perfecta de un pelo lacio en una sola aplicación. No es necesario pasarte la plancha encima del pelo después del tratamiento, solo lávalo y sécalo con la secadora para que se reactive ya que es termoactivo.

 

Yo se que no siempre podemos ir a un salon de belleza o mucho menos  visitar un estilista exclusivo para este tratamiento….¡¡¡No te aflijas!!! Con UP! Liss lo podrás hacer en la comodidad de tu hogar y a un costo muy bajito. Ya no te aburro mas, vamos a lo que en realidad te interesa.

Primero te daré algunas recomendaciones para que puedas realizar la aplicación sin ningún problema.

Recomendaciones Importantes:

La aplicación del producto debe realizarse siguiendo todas las recomendaciones y el paso a paso.

Antes de la aplicación, es necesario hacer una prueba de mecha para evaluar la resistencia del cabello.

El producto debe ser aplicado directamente en el cabello seco, que puede estar sin lavar (durante un máximo de 3 días).

Después de la aplicación, en cada lavado, seque los cabellos con secador utilizando aire caliente.

 

6 Pasos para el Alisado perfecto.

 

Divida el cabello en partes. Pulverice el UP! Liss sobre cada mecha, humedeciendo por completo, sin empapar, y cubre el cabello hasta conseguir la total absorción.

 

 

 

Deje actuar por 20 minutos.

 

 

 

 

Como el cabello tiende a absorber el producto, aplique otra vez, cubra las mechas delicadamente y dale una nueva pausa de 20 minutos.

 

 

 

Enjuague por completo para retirar el exceso. No utilice shampoo o acondicionador en esta etapa, solo agua.

 

 

 

 

Seque ligeramente el cabello e inicie el proceso de cepillado. El UP! Liss es térmicamente activado por el secador y la plancha.

 

 

 

 

Planche mechas muy finas. Se recomienda una temperatura de 180°C a 200°C (o 350°F a 400°F). No use temperaturas más elevadas.

 

 

Transformación después de la aplicación:

Como te podrás haber dado cuenta no te menti!!!…El producto es de muy fácil aplicación y presenta resultados increíbles, además, como lo conversamos anteriormente no es necesario ir a un salón de belleza, puedes realizarte un alisado perfecto en casa.

Tiene un embalaje ligero (60 ml) que facilita el manejo y tiene válvula spray que dirige la aplicación
y evita desperdicios durante las aplicaciones.

 Recomendaciones para un Liso mas Duradero

  • Si te vas a realizar también un teñido te recomiendo que lo hagas después del alisado, mas o menos despues de 2 dias, si ya te teñiste debes esperar unos 15 días para realizarte el alisado ya que puede variar el tono de tu cabello.
  • Debes evitar a toda costa la utilización de ganchos, vinchas o cualquier tipo de sujetador en el cabellos, ni pasarlo por detrás de las orejas,por un mínimo de 24 horas esto es de suma importancia por que pueden quedar marcas fijas que estropearán tu alisado.
  • Para un mejor resultado, podrías estar con el cabello sin lavar hasta 72 horas después de aplicado el tratamiento, ya que los productos continúan actuando. Bueno se es demasiado podrías esperar al menos 24 horas y no agregues productos adicionales para estilizarlo.
  • Lava, acondiciona y arregla tu cabello como lo harías normalmente empezando el día después del tratamiento, utiliza un champú para mantenimiento que no contenga cloruro de sodio, ya que esto puede botar la queratina de tu cabello. La linea de tratamiento Capilar Profesional UP!, tiene un ph de 4.5 el que más se asemeja al cabello. Si deseas adquirir estos shampoo y acondicionador para un mejor cuidado de tu cabello haz click aquí.
  • Las mascarillas son para fortalecer el pelo, nutrir e hidratar. Practica la hidratación en casa cada 10 días para cabellos normales o mixtos, y cada 5 días para pelo seco a muy seco. El Acondicionador UP! es excelente para realizar este tratamiento, solo aplicalo, colocate una bolsa y déjalo actuar por media hora, despues retiralo como de costumbre. Si lo deseas adquirir haz click aquí.
  • Al menos una vez a la semana, realizar un acondicionamiento profundo. La linea de tratamiento Capilar Profesional UP! te ayudara en tu mantenimiento. Estos champús son recomendados por tener el pH equilibrado y ser menos alcalinos, manteniendo la cutícula sellada evitando que la queratina salga.
  • No uses shampoo para cabello seco o anti-frizz o de limpieza profunda. La fórmula de estos productos también interfiere en el alisado. También los champús comunes suelen tener pH alto (7.7) . El uso de ese tipo de productos provoca que el alisado desaparezca antes de tiempo ya que abre la cutícula dañando el pelo químicamente tratado.
  • Si te gusta la piscina y el mar, aplica un protector antes de nadar y procura lavarte el pelo al terminar la actividad en la piscina. Al ir a la playa, utiliza un protector solar para el pelo y aclárate el cabello después . debido a que el cloro y la sal del mar ayuda a quitar el alisado.
  • No mantener el cabello mojado, es necesario en cada lavada secarlo con un secador y cepillo tratando de alisar cualquier honda que se forme, es recomendable también utilizar un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello siempre.
  • Hacerse un alisado permanente no es lo más difícil, al menos no tanto como cuidar de tu cabello luego del tratamiento para que luzca brillante, sano y hermoso.
  • Es importante que tengas en cuenta estos consejos sencillos para poder mantener un cabellos hermoso.

¿ Existe el alisado sin formol, verdaderamente sirven?

Mmmm, púes déjame que te responda por que te tengo una excelente noticia!!!

Algo muy importante de resaltar es que nuestro tratamiento UP! Liss NO CONTIENE FORMOL y creo que ahora mismo te estarás haciendo esta pregunta…

La preocupacion mas grande entre las mujeres al momento de alisarse el cabello es el uso del dañino formol. Este producto está prohibido!!!…..Es para los muertos!!!.. OMG pero se sigue utilizando y muchas tienen la creencia que es necesario para que el cabello quede liso, pero ¡no es cierto!.

Existen procedimientos muy buenos de alisado alternativos para evitar el uso de formol como el UP! Liss y los resultados son  mejores: “Se logra un alisado perfecto, moderado, suave y manejable, con un aspecto mucho más natural. Queda súper brilloso y sedoso, y lo mas importante lo estamos cuidando para que esté sano y fuerte sin recurrir a productos nocivos para nuestra salud. ¡¡No querrás pasar por esto verdad!!..Noooooo

El pelo planchado te dará una libertad nueva para hacerte cortes y peinados. Anímate y cambiá tu look ahora que podrás controlar tu pelo y darle forma, pero de una manera segura y sin dañar tu organismo.

Los cuidados que propone UP! Esencia son muy importantes no solo para mantener perfecto tu Alisado sino también para adquirir el hábito de cuidar tu cabello.

Sobre el producto utilizado

El Fluido Activador Térmico UP! Liss Professional es un sistema de alineamiento capilar con resultado de cepillado progresivo.

Su fórmula exclusiva con tecnología eco vegetal está compuesta por un mix de 7 aceites.
La tecnología de los 7 aceites ecológicos del UP! Liss Son responsables de la transformación de la estructura de los cabellos, dejándolos perfectamente lisos mientras repara intensivamente los filos.

Pracaxi: Protege los cabellos de los factores externos, alejando el resecamiento y el desgaste causados por el sol y el viento principalmente en el verano. Sella las cutículas eliminando las puntas y el frizz.

Cálamo: Contiene alto contenido de resinas naturales que ayudan a modelar los cabellos y combatir el frizz, además de sellar la cutícula protegiéndolos de las agresiones externas. Estimula el crecimiento capilar.

Macadamia: Hidrata y protege el cabello de productos químicos, posee rápida absorción por consiguiente ayuda a eliminar el frizz y desenredar todos los tipos de cabello.

El cabello más brillante y con más elasticidad por esta razón ayuda a evitar la quiebra de las puntas dobles.

Tamarindo: Poderoso Antioxidante, Protege los cabellos contra rayos ultravioleta (UV). y luz visible. Combate y previene el envejecimiento precoz de los hilos. Aumenta la durabilidad del liso, controla el frizz y da brillo extra.

Bambú: Importante en la reconstrucción de los hilos, para recuperar el brillo y el movimiento, protege de la acción de la química y la exposición al sol.

El tratamiento capilar suele actuar de forma profunda y mejorar la condición de los mechones a través de los nutrientes, de los recursos naturales, como vitaminas A, B, C, aminoácidos y minerales.

Argán: Tiene acción de regeneración total de los cabellos. Trae sedosidad, suavidad, brillo y maleabilidad formando una película protectora bajo el hilo. Garantiza una hidratación total y un cabello con aspecto extremadamente sano.

Patauá: Actúa como un tónico para el tratamiento de la pérdida de cabello, forjando el cuero cabelludo y recuperando el brillo, además de un buen condicionante natural, anti-caspa y anti-seborrea. También contiene vitaminas A, B y C, y aminoácidos que actúan en el cabello, dejándolos lisos, suaves y brillantes en la primera aplicación.

Hombres y mujeres lo pueden usar. Es ideal para todo tipo de cabello: delgado, ondulado y hasta el más grueso y crespo.

¡La Tecnología Eco Vegetal del UP! Liss es responsable de la transformación de la estructura de los cabellos, dejándolos perfectamente lisos mientras repara intensivamente.

Glioxiloil carbocisteína Promueve la transformación de la estructura de los cabellos, dejando los lisos. Glioxiloil aminoácidos (almidones ácidos) Ayudan a reducir la caída y la reestructuración de los hilos. Sistema seguro y eficaz
El fluido activador térmico UP! Liss es totalmente seguro y no tiene formol en su composición.

Beneficios

  • Cabellos perfectamente lisos en la primera aplicación.
  • Hilos suaves, brillantes y sedosos.
  • Efecto liso duradero. 3 meses aprox.
  • Fragancia suave y agradable.
  • Para peluqueros Fácil aplicación.
  • Reduce el tiempo del cliente en el salón.

CONSULTA TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS CAPILARES

Comentarios en Facebook
error: Content is protected !!