¿Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia?

Te preguntas, ¿ Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia ?. No te preocupes es muy sencillo, con solo 5 pasos y algunas recomendaciones importantes podrás realizar el cobro sin ningún problema. Recuerda que el objetivo de UP! Esencia es entregarte tu producto y comisiones a tiempo.

PASOS A SEGUIR:

1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al portal de UP! Esencia.

Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP Esencia

2. Ingresa a tu oficina virtual con tu password y contraseña.

Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP Esencia

3. Una vez ingresado tienes que descargar la ficha de registro. Puedes descargar la ficha Aquí.

Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP Esencia

4.  Descargada la ficha de registro tienes que llenar toda la información que este documento requiere. Tener en cuenta que el dato mas importante de este documento es la cuenta de banco, que es obligatoria y puedes registrar la cuenta de la entidad que desees.

5. Una vez llenado el documento anterior, debes de entregarlo en la oficina central por correo o personalmente acompañado de la ficha RUC, copia de DNI y un recibo de agua o luz.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  •  Apenas te registres en la empresa has entrega toda esta información en físico, a partir de ese momento ya estarás registrado en las bases de datos.
  • Si eres un distribuidor antiguo tu misión es recordarles a los nuevos distribuidores que inscribas, que deben contar con esta documentación lo antes posible y enviarlo a nuestra empresa hasta el día 25 de cada mes.
  • Si tu quieres cobrar tu comisión el día 10 del siguiente mes, tienes que enviar la documentación completa hasta el 25 del mes en curso.

Esto es como única vez, posteriormente solo emitirás tu factura electrónica de forma mensual por las comisiones generadas mensualmente, las facturas se emitirán hasta el día 8 de cada mes.

COMO EMITIR UNA FACTURA:

Para emitir tu factura mensual, tienes que consignar en tu factura el monto en soles que figura en tu oficina virtual.

Adicional a eso, al monto de tu comisión le debes agregar el 18% y ese será el monto total. Es decir, UP! Esencia reconocerá el IGV para que puedas pagar tus impuestos.

El concepto que debes colocar en la factura física o electrónica es “COMISIÓN POR VENTA” DEL MES CORRESPONDIENTE.

Se puede emitir factura electrónica o física. Si es electrónica debes emitir tu factura desde el portal de SUNAT y enviarla a [email protected] y si fuera física debes enviarla por correo a Av. Angamos Oeste 479 – Miraflores – Lima

  1. Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP Esencia

Es importante que la emisión de tu factura la realices entre el 5 y el 8 de cada mes, ya que si es antes podría haber un ajuste y el día 8 es el limite que el departamento de finanzas recibe facturas para pago de comisiones.

Si llega el día 9 no podrás recibir tus comisiones ese mes, ya que el departamento de finanzas rechazará tu factura automáticamente y tendrás que emitir otra el siguiente mes. Entonces, si emites tu factura hasta el día 8 de cada mes, el día 10 estarás recibiendo tus comisiones siempre y cuando cuentes con cuenta en Banco de Crédito del Perú, si esto no fuera así la transferencia interbancaria se hará efectiva el día 12.

Espero que con este artículo haya quedado claro el cobro de tus comisiones y recuerda que UP! Esencia cumple de manera puntual el pago de tus comisiones.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad. Nació en ...
Leer Más

¿Cómo me convierto en consultor UP! Esencia?

Hola Consultor, usted ya se registro? Si aún no lo has hecho, ¡Que esperas¡....O quizá solo adquiriste el kid revendedor ...
Leer Más

¿Cuánto gana un consultor UP! Esencia?

Quieres saber, ¿cuánto gana un consultor UP! Esencia?. Llegaste al lugar indicado, te explicaré paso a paso las diversas formas ...
Leer Más

¿Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia?

Te preguntas, ¿ Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia ?. No te preocupes es muy sencillo, con solo ...
Leer Más

¿Qué es la Liga UP!?

La Liga UP! es una una herramienta de apoyo muy importante para el crecimiento de todos nuestros socios y consultores UP! ...
Leer Más

¿Por qué UP! Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Todo el mundo habla sobre nuestros perfumes y estoy a punto de explotar de tanto contestar la pregunta ¿Por qué ...
Leer Más
oficina-virtual-up

¿Qué es la Oficina Virtual UP!?

La Oficina Virtual UP! es una herramienta que te proporciona UP! Esencia para que puedas impulsar el desarrollo de tu ...
Leer Más
Mujeres de Exito

¿Qué son las Mujeres de éxito?

Mujeres de éxito es un grupo de fantásticas mujeres, guerreras, luchadoras que tienen la labor desinteresada de guiar a otras ...
Leer Más
vip 200

¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto ...
Leer Más

¿Cuantos puntos vale cada producto?

Todo lo que realices en este negocio se maneja a través de puntos, por eso es necesario que sepas cuanto ...
Leer Más
Loading...
Comentarios en Facebook
error: Content is protected !!