¿Deseas ganar dinero mientras estudias?

Uno de las mayores preocupaciones que tienen los jóvenes hoy día se relaciona con su economía, obtener ingresos adicionales mientras se estudia una carrera superior puede llegar a ser traumatizante. Para muchos resulta muy complicado asumir el alto costo de las matrículas en las universidades o institutos, los padres suelen apoyar con los gastos de alojamiento, comidas, transporte y libros pero no siempre es suficiente. Si quieres ganar dinero mientras estudias tienes que continuar con la lectura de este articulo.

Existen gastos adicionales que no son de conocimiento de los padres y por lo normal se presentan en el día a día de nuestra formación superior. Estos gastos como: fotocopias, traslados no programados a las casa de algún compañero, material de estudio, viandas y ¡porque no!, algo de entretenimiento que también es parte del éxito de tu formación profesional.

¿Quienes Somos?

UP! Esencia es una empresa dedicada al marketing de relacionamiento responsable y venta directa de perfumería francesa y dermocosméticos de excelente calidad y alta rotación.

Con casi doce años en el mercado, 2 años en el Perú y dos millones de consultores satisfechos a nivel nacional e internacional.

Si quieres informarte un poco mas sobre UP! Esencia puedes ingresar a aquí.

Oportunidad UP!

UP! Esencia Perú te brinda la oportunidad de poder obtener ingresos extras que podrán cubrir algunos gastos de estudio o personales.

¿Como voy a conseguirlo?

Los ingresos extras se obtendrán de la venta directa de nuestra línea de productos, obteniendo una ganancia del 100% por cada producto vendido. Por ejemplo :

Vamos a tomar como ejemplo nuestro producto bandera que es el perfume y te daremos los resultados que obtendrás al mes por la venta directa.

    • Por 4 perfumes vendidos obtendrás una ganancia de S/.240.00 nuevos soles.
    • Por 8 perfumes vendidos obtendrás una ganancia de S/.480.00 nuevos soles.
    • Por 12 perfumes vendidos obtendrás una ganancia de S/.720.00 nuevos soles.
  • Por 16 perfumes vendidos obtendrás una ganancia de S/.960.00 nuevos soles.

“Recuerda que en esta oportunidad los limites te los pones tu mismo”

¿Como puedo vender esa cantidad de productos?

En realidad esta labor no es tan difícil como piensas. Tienes dos puntos a favor: El primero es que los productos ya están en el mercado y se ha posicionado rápidamente. El segundo es que el producto que vas a llevar a tus clientes es de excelente calidad haciendo mucho mas fácil el trabajo.

Te voy a explicar una técnica muy sencilla que te permitirá alcanzar cualquiera de los ejemplos mencionados anteriormente.

    1. Identifica :  Debes identificar dentro de tus familiares y amigos cuantos consumen perfumes y cosméticos diariamente.
    1. Agrupa : Agrúpalos en tres grupos con 4 integrantes como mínimo.
    1. Elige :  Elige un grupo para tu primer, segundo y tercer mes de ventas.
  1. Reinicia : Al cuarto mes reinicia las ventas con el primer grupo.

Según las estadísticas proporcionadas por nuestros expertos en ventas, un perfume usándolo diariamente dura un promedio de 3 meses, haciendo que el primer grupo este dispuesto a realizar la compra nuevamente.

¿Cuanto tengo que invertir?

La inversión es baja frente a las ganancias que obtienes, ya que con solo S/.100.00 nuevos soles estarás adquiriendo tu material de trabajo que consta de lo siguiente :

    • Un estuche de cuero con las 28 fragancias disponibles.
    • Un catálogo de productos.
  • Un talón de cintas olfativas.

Contamos con mayoristas a nivel nacional y en cada distrito de nuestra capital, para que tu abastecimiento sea cómodo y rápido, ya que ellos están dispuestos a atenderte seis día a la semana.

¿Como puedo capacitarme en el uso de los productos?

Por la capacitación e información de los productos no te preocupes, ya que nosotros te brindamos toda la información y ayuda necesaria para que puedas realizar tus ventas con tranquilidad. A la vez cuentas con la herramienta de desarrollo de negocio con la que podrás capacitarte desde casa. Consulta Liga UP!

¿Quiero hacer carrera con UP! Esencia?

Si eres un emprendedor y quieres hacer carrera como Network Marketing en UP! Esencia, solo tienes que visitar la Oportunidad UP! que permitirá convertirte en un empresario de éxito.

¿Como me inscribo en esta oportunidad?

Hola. Mi nombre es Celia Ubillús propietaria de esta web y socia de UP! Esencia hace dos años. Si quieres participar de esta oportunidad que puede mejorar tu etapa de estudiante. Solo tienes que contactarme a [email protected], en nuestro Chat Online, WhatsApp o vía telefonica.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad. Nació en ...
Leer Más

¿Cómo me convierto en consultor UP! Esencia?

Hola Consultor, usted ya se registro? Si aún no lo has hecho, ¡Que esperas¡....O quizá solo adquiriste el kid revendedor ...
Leer Más

¿Cuánto gana un consultor UP! Esencia?

Quieres saber, ¿cuánto gana un consultor UP! Esencia?. Llegaste al lugar indicado, te explicaré paso a paso las diversas formas ...
Leer Más

¿Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia?

Te preguntas, ¿ Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia ?. No te preocupes es muy sencillo, con solo ...
Leer Más

¿Qué es la Liga UP!?

La Liga UP! es una una herramienta de apoyo muy importante para el crecimiento de todos nuestros socios y consultores UP! ...
Leer Más

¿Por qué UP! Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Todo el mundo habla sobre nuestros perfumes y estoy a punto de explotar de tanto contestar la pregunta ¿Por qué ...
Leer Más
oficina-virtual-up

¿Qué es la Oficina Virtual UP!?

La Oficina Virtual UP! es una herramienta que te proporciona UP! Esencia para que puedas impulsar el desarrollo de tu ...
Leer Más
Mujeres de Exito

¿Qué son las Mujeres de éxito?

Mujeres de éxito es un grupo de fantásticas mujeres, guerreras, luchadoras que tienen la labor desinteresada de guiar a otras ...
Leer Más
vip 200

¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto ...
Leer Más

¿Cuantos puntos vale cada producto?

Todo lo que realices en este negocio se maneja a través de puntos, por eso es necesario que sepas cuanto ...
Leer Más
Loading...
Comentarios en Facebook
¿Deseas ganar dinero mientras estudias?
5 (100%) 3 vote[s]
error: Content is protected !!