Dsoft UP! – El Mejor Tratamiento Para Pies Resecos y Agrietados

¿Tienes pies resecos y agrietados?, pues haz llegado al sitio correcto, ya que a continuación vamos a hablar de esos momentos desagradables que a partir de ahora son historia y la solución que te brinda una de las propiedades de Dsoft UP! la mejor crema hidratante intensiva. Bueno empecemos entonces.

LO QUE DEBES OLVIDAR DE LOS PIES SECOS Y TALONES AGRIETADOS

Quizá en verano y con el rico sol te provoca ir a la playa o a la piscina. Pero… oh detalle, apenas reposas en la toalla sientes que todos los ojos son para tus pies y….. horror!!! están llenos de callos, tienes los talones resecos, en algunos casos agrietados y peor aún ¡¡Te sangran!!…

Estoy segura que alguna vez, viste unas hermosas sandalias en un mostrador y te encantaría usarlas!, pero bajas la mirada y te das cuenta que no es una buena idea, ya que tus pies no tienen un aspecto estético muy agradable para lucirlos.

Pues tengo que decirte que esto a partir del día de hoy va ser historia, ya que si continuas con este articulo vas a encontrar la solución a tus problemas.

CUALES SON LAS CAUSAS DE LOS PIES RESECOS Y AGRIETADOS

Los pies resecos son el resultado de la falta de hidratación de los pies, lo que debes saber es que a pesar de que la sequedad en los pies llama la atención principalmente por ser un problema estético, estos si no se trata a tiempo desarrollan unos cortes profundos llegando a ser dolorosos y se puede convertir en un problema de salud severo ya que en ellos soportamos nuestro peso por toda nuestra vida.

La mala calidad de los zapatos, los zapatos que no son de su talla hacen que los pies se reseque por que crean una tensión anormal en ellos, así que ya sabemos, cuando compren zapatos, tómese su tiempo y escoja el adecuado y cómodo para sus pies.

Las personas que sufren de diabetes también sufren de piel seca en general, la mala nutrición, falta de cuidado e hidratación en esta zona y el clima también son factores que ayudan a que esta situación se agrave.

EL TRATAMIENTO PARA PIES SECOS Y AGRIETADOS

A continuación te vamos a brindar el tratamiento para pies resecos que es rápido, práctico y económico para liberarte de este grave problema y mejorar su aspecto y así tener unos pies bellos para poderlos lucir este verano.

PIES RESECOS Y AGRIETADOSPrimero lava tus pies muy bien y luego remójalos en agua caliente por unos 15 a 20 minutos.
PIES RESECOS Y AGRIETADOSRetira toda la piel muerta, raspándola de los talones y lugares donde se agrieta, teniendo mucho cuidado con esta zona.

PIES RESECOS Y AGRIETADOSSécalos bien y aplícate la crema Dsoft de la marca UP! dando suaves masajes para que el producto penetre, especialmente en las zonas afectadas.
PIES RESECOS Y AGRIETADOSLuego cúbrelos con una bolsa plástica transparente o strech film y coloca encima una media, hasta el día siguiente. No necesitas lavar.

Si tus pies está muy dañados repite esta acción a diario por una semana, luego dos veces por semana y luego semanalmente.

PIES RESECOS Y AGRIETADOS

Cuando obtengas los resultados deseados para los pies resecos y agrietados ya solo aplícate la crema diariamente para su humectación, veras que de los talones agrietados y pies secos solo quedarán como un mal recuerdo.

Con el uso diario de esta crema no solamente mantendrás unos pies bellos e hidratados, sino que también evitaras  este tipo de problemas tan frecuentes, molestos y nada atractivos, ya que contiene dos potentes componentes Urea y Aceite de Melaleuca que juntos marcaran la diferencia con cualquier crema del mercado.

Dsoft UP! es un poderoso antiséptico y fungicida, parasitida, germinicida, cicatrizante y restaurador de la piel, inhibe la proliferación de micosis y se ha convertido en una crema importante para el cuidado de nuestra piel.

SÍNTOMAS A TOMAR EN CUENTA

Existen varios síntomas en los que tenemos que poner atención para evitar que se agrave el problema:

  • Manchas rojas y escamosas: Este es uno de los primeros síntomas de los talones agrietados y secos y si no se tiene en cuenta, la condición puede empeorar con el tiempo. La piel seca es también vulnerable a las infecciones y por lo tanto es importante tratarla inmediatamente.
  • Descamación y piel agrietada: Este es el siguiente paso si no se corrige las manchas rojas y escamosas, es una señal definitiva de los talones agrietados y secos y debes tomar medidas inmediatas para remediar esta situación cuanto antes.
  • Picazón en la piel: La picazón en la piel es causada por la disminución anormal de las capas superiores de la piel seca. Esta contracción excesiva provoca el estiramiento de la piel por debajo y alrededor de las áreas afectadas generando el malestar y la picazón.
  • Sangrado y secreción de las grietas: Esto es muy grave, porque están indicando  que las grietas no sólo afectan a las capas superiores de la piel, sino también las capas más bajas de los tejidos. Las grietas profundas en los talones aumenta el riesgo de sufrir una infección en esta área.

Pies agrietados, callos y otras dolencias comunes en los pies pueden ser atendidos y son fácilmente evitables.

En cualquiera de los casos no es perjudicial, solo si las fisuras o grietas son profundas por que llegan a ser dolorosas y la piel comienza  a sangrar y puede producir infección, esto es muy frecuente en personas mayores por que la producción de sebo disminuye con la edad y aquellas que sufren de enfermedades crónicas como diabetes ya que retarda la curación de las heridas.

CASOS QUE PUEDE ATENDER NUESTROS TRATAMIENTO.

Nuestro tratamiento puede solucionar hasta los casos mas severos.

PIES RESECOS Y AGRIETADOS

DONDE COMPRAR DSOFT UP! LA MEJOR CREMA HIDRATANTE INTENSIVA

UP! Esencia Perú tu tienda UP! Online te ofrece DSoft UP! que será tu compañera ideal para mantener unos pies bellos todo el año. Puedes adquirirlo desde la comodidad de tu casa y utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Enviamos el producto a todo el Perú.

Recuerda que UP! Esencia Perú esta autorizada por VISA para realizar operaciones electrónicas.

PRESENTACIÓN DSOFT UP!

OTROS ENLACES

Comentarios en Facebook
Dsoft UP! – El Mejor Tratamiento Para Pies Resecos y Agrietados
5 (100%) 12 votes
error: Content is protected !!
X