Dsoft UP! – La Mejor Exfoliación Para El Rostro

¿ Por mas que te esfuerzas tus tratamientos faciales no tiene los resultados que esperas?. Pues no te preocupes te tengo la solución, te ayudaré con una técnica paso a paso con Dsoft  la mejor crema hidratante intensiva para que puedas ayudar a tu piel a recibir y aprovechar al máximo los nutrientes de tus cremas y tratamientos de belleza, y así lucir una piel radiante todos los días del año. Bueno conozcamos la técnica para  la mejor exfoliación para el rostro.

Exfoliación lo que debes saber

La Mejor Exfoliación Para el RostroLa piel cumple un factor muy importante de protección de nuestro cuerpo y por eso merece ser cuidada y protegida. Para ello es importante exfoliar la piel para mantenerla hermosa, liberarla de impurezas que no le permiten respirar.

Gracias a esto la piel consigue tersura, suavidad y la preparamos para la aplicación de tratamientos de belleza.

Todas las mujeres y ahora cada vez más hombres son consientes de la importancia de una buena exfoliación para lucir una piel radiante, joven y libre de impurezas e imperfecciones, pero nos aqueja algunas dudas cuando tenemos pieles mucho más delicadas.

 

¿Qué es y para qué sirve la exfoliación?

La piel se renueva de forma natural, y la piel nueva va quedando debajo de la piel muerta, la exfoliación consiste en retirara esa capa de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

La exfoliación acelera la renovación de la piel, estimulando la regeneración celular y la micro circulación sanguínea de la superficie y es por eso que la piel retoma su belleza y flexibilidad.

¿Por qué es importante la mejor exfoliación para el rostro?

La mejor exfoliación para el rostro es importante porque gracias a este procedimiento la piel se renueva y además permite que se absorban mejor los productos y tratamientos dermatológicos.

¿Qué exfoliante se debe elegir?

Hay para todos los gustos y todas las pieles, eso sí, cabe diferenciar entre el exfoliante que uses para la cara y el que uses para el resto del cuerpo. Pero UP! Esencia tiene un producto espectacular para todo tipo de piel y para todo el cuerpo.

¿Cuándo exfoliar la piel?

La piel seca debe exfoliarse una vez a la semana. Las sensibles cada diez días. Las grasas sin acné pueden exfoliar una o dos veces por semana. Las pieles con acné no deben hacerlo. En el caso de la exfoliación con Dsoft también lo pueden utilizar en la piel con acné ya que por sus componentes les ayudara a cicatrizar y regenerar.

El mejor momento para exfoliar es en la mañana, ya que durante la noche la renovación celular es mucho más alta y las células muertas se habrán acumulado en mayor cantidad. Pero si se va a realizar un tratamiento aclarante o rejuvenecedor lo ideal sería que lo realice en la noche para evitar la exposición al sol.

La exfoliación no debería sobrepasar el medio minuto de duración en cada zona, porque puede afectar a la capa oleosa de la piel y dejarla indefensa.

Pasos la mejor exfoliación para el rostro

Para poder realizar la mejor exfoliación para el rostro se necesitan la crema Dsoft UP! y azúcar.

La Mejor Exfoliación Para el Rostro
Necesitamos 1cm de crema Dsoft y media cucharadita de azúcar, esto para pieles normales, para pieles sensibles puedes usar panela que es un azúcar más fina, bicarbonato de sodio o avena en hojuelas y mezclar.
La Mejor Exfoliación Para el Rostro
Lo primero que se debe hacer antes de la exfoliación es humedecer la piel (que ya debe estar limpia). Aplica el producto con pequeñas dosis en la nariz, las mejillas, el cuello, la frente y la barbilla.

La Mejor Exfoliación Para el Rostro
El paso siguiente es esparcir y esparcir de forma circular exfoliando de preferencia en las aéreas donde se acumula más los residuos y espinillas. Sin hacer mucha presión pero tampoco muy suave.
La Mejor Exfoliación Para el Rostro
Comienza desde la nariz hacia afuera, después la frente y por último la barbilla. Esto realizalo con movimiento circulares, presionando ligeramente y también desde adentro hacia afuera.

La Mejor Exfoliación Para el RostroDejar reposar de 3 a 5 minutos, para que el producto penetre, ya que los componentes de DSoft ayudarán a regenerar tu piel.
La Mejor Exfoliación Para el RostroFinaliza enjuagando con agua fría y un paño previamente conservado unos minutos en el congelador, con pequeños golpes que activarán la circulación y cerrarán los poros.

Si desean pueden abarcar el cuello, duración de 3 a 4 minutos priorizando los lugares que cada persona requiere con mayor incidencia.

El área de los ojos también se puede realizar, pero con mucho cuidado. Prioridad el entrecejo y el naso geniano, si tiene manchas, también la prioridad es en la zona manchada.

Si tienen  acné, piel sensible, también, lo pueden hacer, la duración del tiempo es menor de 1 a 2 minutos, siempre teniendo cuidado de no presionar mucho la piel que tenemos que cuidar

Esta exfoliación es apta para todo el cuerpo, rostro, cuello, escote, solo se aumenta la cantidad del producto de acuerdo a la zona a tratar, estimulando así la circulación de la zona tratada, evitando así la acumulación de líquidos, de grasa y por ende la formación de celulitis.

Por que hacerme una exfoliación con esta crema que es indicada para manos, pies y codos?

Pues por la calidad de sus componentes, el aceite de melaleuca que contiene, es cicatrizante y antibacteriana, al remover las impurezas el aceite actúa sobre tu piel, renovándola, si tienes acné, la ´piel irritada, dañada con heridas las va a cicatrizar y renovar la piel maltratada.

Tu piel quedara lista para cualquier tratamiento o para la aplicación de tu crema habitual ya que absorberá mejor los nutrientes.

Es importante recalcar que después de toda exfoliación debes aplicarte una crema(específica para rostro y cuerpo),  que restaure la capa protectora de la dermis y además de protegerla contra los rayos solares ya que quedara sensible. No uses nada que tenga menos de un SPF 30.

exfoliación perfectaexfoliación perfecta

Es claro también que ahora hay más hombres que cuidan cada vez más su imagen. La Mejor Exfoliación Para el Rostro favorece el afeitado ya que elimina las células muertas que obstruyen la máquina de afeitar y levanta el pelo de la barba para que el afeitado sea más fácil.

La constancia es importante para lograr los mejores resultados. Tu piel te lo agradecerá.

Donde comprar DSOFT UP! – la mejor exfoliación para el rostro

UP! Esencia Perú tu tienda UP! Online te ofrece DSoft UP! que será tu compañera ideal para realizarte la mejor exfoliación para el rostro. Puedes adquirirlo desde la comodidad de tu casa y utilizando tu tarjeta de crédito o débito y enviamos el producto a todo el Perú.

Recuerda que UP! Esencia Perú esta autorizada por VISA para realizar operaciones electrónicas.

Presentación DSOFT UP!

Comentarios en Facebook
Dsoft UP! – La Mejor Exfoliación Para El Rostro
5 (100%) 33 votes
error: Content is protected !!
X