Oportunidad UP! Esencia - Todo lo que tienes que saber

OPORTUNIDAD UP! ESENCIA

Haber, llego la hora de hablar de la Oportunidad UP!, pero como ya me conoces, siempre tengo que dar mi opinión loca antes de iniciar con los detalles de esta nueva propuesta. Empecemos con este desmadre.

MI HUMILDE OPINIÓN DE LA OPORTUNIDAD UP! ESENCIA.

OPORTUNIDAD UPBueno, creo que todos siempre estamos buscando la solución a nuestros problemas económicos y por lo normal nos apoyamos con la herramienta mas útil para intercambiar información, ¿sabes cual es verdad?, si, el Internet. En Internet puedes encontrar diferentes métodos para volverte rico y la verdad es que casi la mayoría de estos métodos son un engaño y esto es porque algunas empresas juegan con la necesidad de las personas que quieren salir adelante.

Si leíste mi presentación imagino que te haz dado cuenta que no soy una persona adinerada y si estoy creando esta tienda online no es porque la plata me salta borbotones. Pero si hago todo esto es porque tengo un sueño y mi sueño es no depender de nadie, no quiero que nadie sea mi jefe y que cada error que cometa me cueste, pero a la vez me haga mas profesional.

Estoy seguro que en Internet vas a encontrar muchas propuestas como la que a continuación te voy a detallar, pero es necesario que sepas que ningún sueño se convertirá en realidad si no existe esfuerzo de por medio. Si tu tomas la Oportunidad que brinda UP! Esencia tu vida va cambiar, pero solo si tu deseas que cambie, todo depende de ti, de tu esfuerzo y de las ganas que le ponga a la realización de tu sueño.

Hay un motivo por el cual estas acá leyendo esta propuesta y imagino que es el mismo que yo tuve cuando inicie mi sueño. Como siempre digo al final de mis paginas. Ya lo tienes todo, Solo Ven a UP!.

“Las redes de mercadeo son para todo el mundo, pero no todo el mundo son para las redes de mercadeo.”

QUIERES SER PARTE PARTE DE ESTA OPORTUNIDAD.

TE VOY A HACER ALGUNAS CONSULTAS

OPORTUNIDAD-UP-ESENCIA

 

¿TIENES TRABAJO?

Imagino que si estas leyendo esto, es porque estas cansado de ese común denominador que te da tu trabajo actual. Sueldo malo, horas extras, exigencia de conocimiento sin capacitaciones, muchas veces soportando malos tratos y ordenes del jefe que nunca reconoce tu trabajo, esperando un ascenso que jamas llega y todos esos puntos que día a día se convierte en estrés.

No estas con tu familia el tiempo que quisieras, el dinero no te alcanza, dependes de la empresa para tomar vacaciones, no tienes un trabajo seguro, en cualquier momento te pueden despedir.

La empresa decide cuando te jubilas, por cierto el dinero de la pension de jubilacion tampoco te va a alcanzar para nada, por si fuera poco en las escuelas nos enseñan a trabajar para otros no para nosotros mismos.

OPORTUNIDAD-UP-ESENCIA 

¿ ES TAMBIEN ESTE TU PROBLEMA?

Actualmente ya no es posible solventar los gastos con un solo sueldo, la mayoria de la familias han tenido que tomar la decisión de que ambos padres trabajen para poder pagar los estudios, despensa, pago de servicios, etc, etc. Obligandolos asi a tener que pasar mas tiempo trabajando que con sus hijos o bien dejar de hacer lo que mas te gusta.

Viajar por placer es un lujo que dificilmente se pueden dar.

Se vive el dia a dia llegando a veces o casi siempre sin dinero a finales de mes, todo cuesta cada vez mas y hay mucho desempleo. Muchos nos obligamos a buscar un segundo empleo.

OPORTUNIDAD-UP-ESENCIA 

 ¿TE GUSTARIA GANAR UN DINERO EXTRA?

Te gustaría no tener dependencia económica de tu trabajo actual, tener un ingreso extra que garantice tu estilo de vida. Te gustaría recibir cada mes ingresos de un trabajo realizado solo una vez.

Necesitas dinero para cubrir gastos adicionales como deudas, escuelas, universidades o derrepente programar una vacaciones y la maldita dependencia no te permite realizarlo.

Quieres un dinero extra para poder ahorrar para una emergencia que nunca podrías cubrir con tu sueldo actual.

El dinero extra es muy importante y necesario para todos, por ese motivo a continuación vamos a darte detalles de la Oportunidad UP! Esencia.

 

PRESENTACION DE LA OPORTUNIDAD UP! ESENCIA

Bueno despues de hacerte pensar sobre tu situacion actual te voy a presentar una breve reseña sobre nuestra compañía, y la oportunidad de negocio que esta empresa te ofrece y en la cual tu puedas ver una muy buena opcion para tu futuro.

UP! Esencia es una empresa brasilera del sector de marketing de relacionamiento responsable y venta directa de  dermocosméticos y perfumería con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Inicio sus operaciones en Brasil en el 2007. Escogió Perú como primer país de expansión internacional en el 2015 debido a su potencial crecimiento en el mercado de la belleza, cosméticos y marketing multinivel. Ahora ya conquistando su tercer país Colombia desde agosto de este año 2017.

Contamos con productos de excelente calidad reconocidos por todos nuestros clientes y afiliados a ABEVD.

UP! Esencia fue creado para aquellos que quieren realizar sus sueños sin miedo a trabajar por ellos, es un negocio solido y rentable, pero también simple y abierto para todas las personas sin distinción de ningún tipo y para poder tener la libertad de realizar su negocio donde y cuando quiera con rendimiento ilimitado y proporcional al esfuerzo y  dedicación que tu inviertas en el. ¿ Pensó en comenzar un negocio así?

En UP! cualquier persona puede ser un distribuidor, dueño de su propio negocio y capaz de recibir el merecido reconocimiento por su esfuerzo y compromiso.

UP! Esencia ya cambio la vida de miles de personas y …..¡ También puede cambiar tu Vida.

Te dejo un video de presentacion explicativo para que puedas conocer mas a fondo la Oportunidad UP! Esencia.

Que te parecio?…Entonces que esperas¡¡¡

NO IMPORTA CUÁL SEA TU SUEÑO, CON UP! ESENCIA ESTÁS EN LA RUTA DEL ÉXITO

Alcanzar el nivel de vida que siempre has añorado no tiene que ser solo un sueño, con la Oportunidad UP! esto es una realidad, tu trabajo y nuestro Plan de Compensación son la combinación perfecta.

La Oportunidad UP! Esencia combina e integra los modelos comerciales más exitosos de la industria de redes de mercadeo, lo que te permitirá la libertad de trabajar a tu ritmo y hacer que el dinero trabaje para ti sin una gran inversión inicial. ¡Ganas de muchas formas.

 

 Se dueño de tu propio negocio

Como Distribuidor UP!, tienes la oportunidad de desarrollar un negocio simple, ético y lucrativo, para convertirte en un gran líder del Marketing de Relacionamiento Responsable UP! o garantizar una excelente ingreso mensual extra.

Como te debiste dar cuenta es el plan más moderno, atractivo y lucrativo del mercado Multinivel Latinoamericano.

Esta es una gran oportunidad para personas emprendedoras y normalmente los emprendedores cuando buscan un negocio es porque tiene motivos para buscar cosas nuevas que no han conseguido haciendo lo que siempre hacen.

 

¿Cuál es su motivo?

Quizá estos pueden ser los motivos:

  • Pasar más tiempo con su familia.
  • Tener una mejor calidad de Vida.
  • Una renta extra.
  • Tener una pensión digna.
  • O quizá tener la tan ansiada libertad financiera.

En fin tantos motivos, y todos ellos pueden ser tu motivo para realizar este gran negocio.

 

En cualquier momento y en cualquier lugar

Para desarrollarlo, no es necesario fijar horario o lugar de trabajo, ya que las ventas directas y la construcción de tu red son ejecutadas en el día a día, donde te encuentres. Ten la libertad de trabajar donde y cuando quieras, con rendimientos ilimitados y proporcionales a tu esfuerzo y dedicación. ¿Ya pensaste en trabajar así?

Con UP!  tu eres el dueño de tú tiempo, ven a UP! y empieza a cambiar tu vida con esta oportunidad de negocio sólido y audaz a través de un innovador, ético y rentable sistema de negocio.

En UP! Eres reconocido por tu esfuerzo

Entendemos que cada etapa de tu progreso debe ser reconocida. Por eso, desarrollamos un amplio modelo de calificaciones y premiaciones con viajes, cruceros, capacitaciones y entrenamientos exclusivos que estimulan aún más tu crecimiento.

¿Te sientes verdaderamente reconocido en tu trabajo actual? En UP! Reconocemos cada etapa de tu éxito.


Como Puedo realizar el negocio si no cuento con experiencia?

Por eso no te preocupes, UP! Esencia es una empresa que ofrece una oportunidad para que tu y tu familia realizaren sus sueños, acompañado de entrenamiento para tener un crecimiento personal, reconocimiento y una remuneración diferenciada a través del Marketing de Relacionamiento Responsable de UP!.

Nuestra empresa promueve el emprendimiento y el desarrollo personal a través de un innovador, ético y rentable sistema de negocio serás guiado por tus lideres y capacitado por los TOP de la compañía tanto en el negocio como en la utilización de nuestros productos, contamos con capacitaciones diarias en la sede central de nuestra Empresa, además de la realización de Eventos nacionales e internacionales, conferencias online semanales y por si fuera poco contamos con la UNIVERSIDAD UP! La cual más que un sistema de entrenamiento o un portal de aprendizaje a distancia, es un ambiente de educación corporativa que integra cursos rápidos, entrenamientos modulares e intercambio de experiencias a través de herramientas de última generación sin dejar de lado la interacción y la integración humana.


 Ahora te hago una pregunta ¿Cuántas personas conoces que usen cosméticos y perfumes y deseen cambiar su vida?

…… Me imagino que muchas, nuestros productos son productos que las personas utilizan en su día a día, pero ahora pasaran a usar los nuestros, porque?…Porque son más cómodos, con mejor calidad y lo mejor de todo es que encima te pagan por hacer eso, Tenemos una línea de productos bastante extensa y además cada trimestre estamos lanzando nuevos productos para incrementarla.

Los productos UP! ofrecen 100% de ganancia sobre las ventas directas, son productos con precios populares, buena aceptación y alta rotación mensual.Con tantos productos distintos con calidad superior a los que tenemos en el mercado, pero con un precio inferior obviamente que tenemos aquí una gran oportunidad de negocios con muchas formas de ganar.

Aquí una pequeña muestra de lo que puedes ganar.


Entonces amig@ UP! Esencia es una empresa generosa que reconoce el trabajo realizado además con viajes y premios a sus líderes. Aquí un videíto de todo lo que puedes lograr en esta empresa.

Qué esperas Ven Para UP!.

QUIERES SER PARTE PARTE DE ESTA OPORTUNIDAD.

error: Content is protected !!