up esencia

Oportunidad UP! Esencia

CONVIÉRTETE EN UN EMPRESARIO DE ÉXITO


¿Eres un emprendedor y estás  buscando ideas de negocio innovadoras?. Te presentamos la Oportunidad de Negocio UP! Esencia, la cual con poca inversión obtendrás dinero extra y altas ganancias. No pierdas esta oportunidad que permitirá convertirte en un empresario de éxito.

No lo dudes y anímate a pertenecer a UP!, la más grande empresa de marketing de relacionamiento responsable y venta directa de perfumería francesa, tratamientos dermocosméticos y profesionales que te darán una ganancia del 100% en venta directa.

Te darás cuenta de las increíbles ventajas de emprender en este negocio, ventajas que cambiaron la vida de miles de personas en el mundo y que han llegado el día de hoy para poder cambiar la tuya.

En esta oportunidad encontrarás la clave para alcanzar la libertad financiera y volverte un profesional en este negocio, así que…

¡Bienvenido al éxito!


¿Imagínate que podrías hacer con este dinero extra en casa?

¡No te preocupes!, En el mundo existen mas de 150 millones de personas que están buscando lo mismo que tú y lo único que tienes que hacer es olvidarte de esos miedos que lo único que hacen es limitar tus sueños y objetivos.


¿Cómo puedo ser parte de UP!?

Ya son muchas las personas que están buscando ser parte de la mejor empresa de Network Marketing del Perú y por ese motivo a continuación te voy a enseñar los cuatro pasos a seguir para poder pertenecer a este gran equipo de trabajo, que ya cuenta con más de 2 millones de inscritos en Brasil, Perú y Colombia. ¡No esperes más!.


1. INFÓRMATE

Lo primero que tienes que hacer es infórmate sobre los detalles de nuestra oportunidad. Por ese motivo te dejamos el vídeo de presentación de negocio para la estudies y evalúes detenidamente.

Precios de productos y packs del vídeo validos hasta el 31-03-2019

2. REGÍSTRATE

Si ya revisaste nuestra gran propuesta de negocio y te ha parecido interesante. Entonces ha llegado la hora de registrarte y generar tu código que te identificará como socio de UP!. Registro Gratuito.

3. DECIDE

Ahora tienes que que decidir con que Pack de Ingreso iniciaras tu negocio y para ello te vamos a dar algunos perfiles que te ayudarán a tomar la decisión.

Lider Constructor : Es aquel que realiza el negocio profesionalmente y con la capacidad de dejarse enseñar y duplicar la información a fin de construir una independencia financiera. Para ello esta dispuesto a trabajar bajo presión, invertir tiempo, dinero y le gustan los retos y misiones. (PACK PREMIUM O PLATINIUM)

Distribuidor consumidor : Interesado en consumir nuestros productos a un precio menor, tanto para su uso como para el de su familia. A la vez está interesado en las ofertas, promociones y de los lanzamientos de productos nuevos. (PACK BASICO)

Distribuidor Vendedor : Interesado en vender los productos y generar un ingreso adicional, no le gusta la presión y el seguimiento, no le interesa hacer la red, Esta enfocado en vender los productos. (PACK BASICO)

4. CONTÁCTANOS

Ha llegado la hora de activar tu código con la compra de tu Pack de Ingreso y para esto solo tienes que  contactarnos para darte las indicaciones finales.

Al contactarnos te podremos resolver todas tus dudas sobre el negocio, los packs de ingreso, los beneficios de adquirir un pack o otro, los proveedores de tu zona y muchas cosas más y importantes para que puedas iniciar en este negocio con mayor seguridad y tranquilidad.



QUE TE OFRECEMOS

100% DE GANANCIA

Por cada producto vendido UP! Esencia te brinda el 100% de utilidad, permitiendo obtener ingresos importantes desde el inicio del negocio.

LAS MEJORES BONIFICACIONES.

Te ofrecemos el plan de negocio más agresivo del mercado, el cual cuenta con 13 bonos con los cuales obtendrás un ingreso residual que te dará la tranquilidad financiera que buscas.

SUCURSALES Y MAYORISTAS

UP! Esencia ya se encuentra presente en cada distrito de Lima y en todos los departamentos del Perú.

ADIÓS A LOS PEDIDOS OBLIGATORIOS

Olvídate de realizar pedidos mensuales obligatorios, ya que en UP! solo compras lo que vendes y esto te permitirá iniciar tu negocio con baja inversión.

OFICINA VIRTUAL

Para que puedas realizar el negocio de forma profesional y monitoreando cada detalle de tu empresa. UP! pone a tu disposición tu propia oficina virtual.

CAPACITACIONES DIARIAS

Diariamente UP! otorga capacitación y entrenamiento a todos sus consultores y prospectos, lo que te permitirá alcanzar el éxito en este negocio.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuestan los Packs de Ingreso?

¿Cuantos puntos debo comprar mensualmente?

Para que su código se mantenga activo y pueda cobrar sus comisiones de red, tiene que mantener una compra mínima de 50 puntos mensuales, los cuales pueden ser acumulativos durante todo el mes.

Si compro el Pack básico, ¿Puedo llegar a ser Platinum?

Si. La empresa le da 90 días para poder subir de Pack a Pack y esto lo hace acumulando cada pedido realizado después de la compra de su pack y calificándolos como “acumular punto para Upgrade” en nuestra oficina virtual. Si desea mayor información solo tiene que contactarnos y le daremos todos los detalles.

¿Que es un UP?

Un UP es un punto, el cual tiene un valor monetario en la compañía. Este valor lo podrás visualizar dentro de tu oficina virtual.

¿En que fechas se hacen los pedidos?

En UP! Esencia las fechas de los pedidos quedaron atrás. Los pedidos los realiza de manera directa en la tienda o mayorista en función a las ventas realizadas, ambos canales nos atienden diariamente durante todo el mes. Recuerde que siempre sus compras mensuales deben alcanzar los 50 puntos.

¿Los Pack solo pueden contener Perfumes?

No. Usted puede elegir los productos que desee, mientras que la suma de sus puntos sumen los puntos correspondiente al pack de ingreso elegido. Tener en cuenta que esto puede variar el valor del pack en función al valor monetario de los productos elegidos.

¿Los códigos son heredables?

Si. Los códigos adquiridos en UP! Esencia pueden ser transferidos a sus herederos en caso de fallecimiento del titular. Recomendamos leer el manual del negocio.

¿Debo siempre adquirir el KIT de negocio en un pack de ingreso?

Si. El kit de negocio no puede ser retirado de la compra de ningún pack de ingreso. Es obligatorio adquirirlo ya que es nuestro material de trabajo.

¿Porque debo cuidar mis puntos?

Cada vez que realice una compra es indispensable que valide sus puntos en la oficina virtual, ya que estos se acumulan para sus viajes, premios y rangos en la compañía.

Oportunidad UP!
5 (99.68%) 126 votes
error: Content is protected !!