Perfumes Femeninos UP! Esencia - Tu Tienda UP! Online

Perfumes Femeninos UP! Esencia

PERFUMES FEMENINOS UP! ESENCIA

Los Perfumes Femeninos UP! Esencia ya están aquí, Así que comencemos de una vez con esta locura.

Si llegaste aquí es porque alguien te contó de nuestros productos, ¿verdad?. Estoy segura que sí, porque cada día nuestras fragancias para mujer están en toda peruana y esto no es porque pertenece al catálogo de una red de mercadeo, ni tampoco por la frase “Tu Aroma tu Marca” o todas las benditas frases que existen en el mercado, lo que nos ha llevado a la cima de la pirámide es el factor calidad precio de nuestros productos UP!.

¿Si pensaste que esto terminó aquí? Pues no es así. A continuación, daremos un viaje por todas las fragancias de UP! Esencia y no vayas a pensar que voy a mostrarte todos nuestros productos para que realices una compra. NO, lo que voy a hacer es darte las razones por la cuales debes cambiarte a UP! y juntas eliminaremos los mitos que existen sobre nuestros productos.

Después de este paseo nos vemos…

¿Por qué debo comprar un perfume o fragancias de UP! Esencia?

Hace un momento hablamos del factor calidad precio y del precio no vamos a hablar, ya que la diferencia está a la vista de tus ojos, así que le vamos a dar espacio a la calidad.

La empresa en Francia encargada de fabricar las esencias de todas las marcas se llama MANEella se encarga de elaborar las esencias concentradas al 100% y cada empresa la lleva a su planta de fabricación y le asigna el porcentaje de concentración que tendrá su producto.

La calidad de un perfume no se mide por la botellita que es bien bonita y que después la voy a tener de adorno o por la cajita que te da cache. La calidad se define en función a la concentración de la esencia, ya que esta le da la propiedad de durar más en tu cuerpo. No te ha pasado que utilizas un perfume por la mañana y a las dos horas ya no tienes nada, pues eso sucede porque la concentración de la esencia es mínima. Ahora, las fragancias que elabora UP! Esencia cuentan con una concentración al 22% lo que la hace competir con los 18% de la competencia. Up esencia Registro

Existen otros puntos que debemos tomar en cuenta como la cantidad de agua que se usa en la fabricación y también el tipo de alcohol que es importante por las alergia a la piel, pero eso lo hablaremos en un articulo de mi blog.

¿Los Perfumes Femeninos UP! Esencia son una imitación?

Para poder responderte tengo que hacerte una pregunta, ¿Tu imitas a una marca si fabricas una chaqueta de rayas negras verticales?, creo que estamos de acuerdo que no lo haces ¿Verdad?. Porque tanto un fabricante como otro puede utilizar ese diseño para la confección de esa prenda y la diferencia que va a existir entre los dos fabricantes es la estrategia comercial.

La idea anterior y nuestra realidad, ¡Es exactamente la misma! ¿Sabes por qué?, Tanto la competencia como UP! Esencia, utilizan el mismo fabricante de la fragancia para sus productos, pero la diferencia es que cada uno utiliza una estrategia comercial diferente para que lleguen a tus manos.

Alguna vez viste un comercial de los perfumes de marcas reconocidas como Carolina Herrera, Paco Rabanne,  Dolce & Gabbana, Christian Dior, Britney Spears, Lacome, Cacharel, Gucci, Gabriela Sabatini, Tierry Mugler y otras. Son de 10 segundos a lo mucho y terminan con un sonido agudo y muy bajito que dice: ”Generation Shaaannel” como si se desinflara un neumático, yo sé que lo escuchaste alguna vez y sé que no se escribe así, pero a lo que quiero llegar es que esos benditos segundos valen millones y al pasar esas publicidades en todas los canales de televisión de alcance mundial hacen que sus productos suban su precio y es por eso que cuestan carísimos.

Más adelante voy a escribir un artículo donde daré mayores detalles de esto, ya que es muy extenso el tema, pero espero que esto haya levantado este punto o al menos te hayas reído un poco.

¿Porque debo comprar Perfumes Femeninos en UP! Esencia Perú?

Te doy solo 4 de ellas:

Primero : Realizas la compra desde la comodidad de tu hogar u oficina y de una manera segura, ya que gracias a nuestro certificado de seguridad SSL garantizamos que toda tu información de contraseñas y tarjetas de crédito no sean vulneradas

Segundo : Enviamos tu producto a donde lo desees.

Tercero : Te brindamos la información necesaria para que puedas elegir tu perfume ideal y compres con confianza.

Pero la mas importante de todas es porque no voy a estar hecha la tetuda explicándote todo para que no compres al final. 🙂 Mentirita, cómprale a esta loca o una consultora cerca de tu casa pero cámbiate a UP! Esencia que es lo que yo busco, ya que algún día vendrás conmigo.

Ya lo tienes todo, solo tienes que comprar en UP! Esencia Perú. Tu tienda de confianza.

No solo tenemos Perfumes Femeninos UP! Esencia

“Recuerda siempre validar el candado en la parte superior para garantizar un sitio seguro”

error: Content is protected !!