PIERNAS PERFECTAS | 17 TIPS para tener PIERNAS BELLAS 2018

¿Quieres Piernas Perfectas?. A continuación te mostraremos 17 consejos que harán que luzcas las mejores piernas del mundo del 2108, Utilizando Cellu Redux, Activida y Dsoft de UP! Esencia lograrás Excelentes resultados y estarás lista para hacer la fotografía de Marilyn Monroe.

piernas perfectas

Consejos para tener las mejores piernas del mundo

ricas piernas

No utilice calzado con tacones de más de cinco centímetros, así evitará accidentes y problemas circulatorios en sus piernas.

Masajee todas las noches las piernas de abajo hacia arriba utilizando Activida UP! iniciando en el tobillo y terminando en el nacimiento de la pierna.


cuidado de piernas y pies

Cuide sus pies tanto física como estéticamente; hidrátalos con DSOFT UP! para mantenerlos suaves y tersos, esto le ayudará a tener piernas sanas y bellas.

piernas bellas

Para ayudar a que los músculos sean firmes y elásticos póngalas diariamente por cinco minutos bajo un chorro de agua fría.


PIERNAS CUIDADAS Y HERMOSAS

Para descansar las piernas colóquelas hacia arriba y contra la pared durante una media hora; relájelas sobre una almohada asegurándose de que queden más altas que la cabeza.

¿Te están gustando?

piernas hidratadas

Hidrátelas a menudo aplicando una de las CREMAS HIDRATANTES CORPORALES UP! con extracto de algodón después de cada ducha o baño, porque las glándulas sebáceas son escasas en las piernas, por lo que tienden a resecarse y tomar aspecto de piel de serpiente.

piernas hermosas

Además del ejercicio diario es recomendable caminar a buen paso y apoyándose sobre las puntas de los dedos para hacer trabajar los músculos de las pantorrillas y de los muslos. No olvidar aplicar CRIO REDUCTION UP! antes del ejercicio.

piernas atleticas

Practique algún deporte que le exija extender las piernas, como el baloncesto 0 la natación, que es ideal para las piernas. Y como recomendación para eliminar la grasita aplicar CRIO REDUX UP!

piernas firmes

En sus vacaciones camine o corra en la arena o dentro del agua: el esfuerzo que debe hacer y la presión del agua sobre las piernas le ayudan a combatir la celulitis. Para mejores resultados aplicar con masajes circulares CELLU REDUX UP! antes de tu rutina y veras los resultados!

Te preguntabas: ¿Como tener piernas hermosas?

piernas duras

Si trabaja de pies efectúe ejercicios sencillos varias veces al día para compensar el esfuerzo y evitar las várices. No olvides ayudarte con ACTIVIDA UP! al llegar a casa.

bonitas piernas

No cruce las piernas por largos periodos porque ello impide una adecua da irrigación de la parte inferior de la pierna; ponga las rodillas una contra otra y apoye los pies bien planos sobre el piso.

piernas bonitas

Si trabaja sentada, levántese con frecuencia y dé algunos pasos para enderezar las piernas; haga lo mismo si debe efectuar un viaje muy largo.

piernonas

Evite utilizar ropas o medias estrechas continuamente porque le pueden agravar los problemas circulatorios y acelerar la aparición de las Varices.

Sigue los pasos y lucirás piernas hermosas

No permanezca durante largo tiempo exponiendo las piernas al sol, aunque las piernas bien bronceadas son muy atractivas, podrá broncearlas igual si corre o camina luego de aplicar un buen bronceador; el sol puede ser dañino para las venas. ACTIVIDA UP! ayudará mucho a bajar los efectos de la irritación si sufres insolación

Hágase un peeling suave utilizando azúcar y DSOFT UP! hidrate por lo menos una vez a la semana para liberar las piernas de asperezas y retirar las células muertas de la piel. Luego aplicar la crema hidratante UP!

RICAS-PIERNAS

Seleccione el tono apropiado de las medias teniendo en cuenta que los tonos oscuros las hacen ver más delgadas y los tonos claros más gruesas.

pies sanos

Si sus tobillos se hinchan o deforman puede deberse a que tiene mala circulación sanguínea y retiene líquidos, por lo que no dude en acudir al médico. Una solución también para este problema es utilizar ACTIVIDA UP! ayudará mucho en tu problema de hinchazón, retención de líquidos y circulación.

Si deseas comprar nuestros productos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

pies perfectos

PIES PERFECTOS | 10 ASOMBROSOS TIPS Para Tener Pies Sanos

Sobre los pies descasa todo el peso del cuerpo, son parte esencial del sentido de equilibrio y su estado afecta ...
Leer Más
piernas perfectas

PIERNAS PERFECTAS | 17 TIPS para tener PIERNAS BELLAS 2018

¿Quieres Piernas Perfectas?. A continuación te mostraremos 17 consejos que harán que luzcas las mejores piernas del mundo del 2108, Utilizando ...
Leer Más

Dsoft UP! – El Mejor Tratamiento Para Pies Resecos y Agrietados

¿Tienes pies resecos y agrietados?, pues haz llegado al sitio correcto, ya que a continuación vamos a hablar de esos ...
Leer Más
Comentarios en Facebook
PIERNAS PERFECTAS | 17 TIPS para tener PIERNAS BELLAS 2018
5 (100%) 3 vote[s]
error: Content is protected !!