PIES PERFECTOS | 10 ASOMBROSOS TIPS Para Tener Pies Sanos

Sobre los pies descasa todo el peso del cuerpo, son parte esencial del sentido de equilibrio y su estado afecta nuestra salud general; por lo tanto, conservarlos sanos, libres de callosidades, durezas y malformaciones, por ejemplo, por el uso del calzado inadecuado y por la falta de hidratación y cuidados, eso es mucho mas que cuestión de estética.

Su salud y su belleza son fáciles de mantener si se sigue con regularidad una rutina de cuidados que incluya ejercicios, tratamientos de belleza y prevención para evitar la aparición de problemas o anomalías que se pueden convertir en un dolor de cabeza.

10 Tips para tener pies perfectos

pies hermosos

Elimine callosidades y células frotándolos con piedras pómez durante el baño diario.

pies bonitos

En el momento de aplicar la Crema Hidratante  UP! para el cuerpo, aplicar en los pies la crema Dsoft UP!. Esto ayudará a regenerar la piel y mantener una buena hidratación.

mal olor de pies

Para evitar la sudoración excesiva y el mal olor, aplíquese polvo o desodorante especifico para pies, también ayudara bastante la aplicación de la crema Dsoft UP!, entre los dedos, ya que elimina las bacterias que causan el mal olor.

PIES LINDOS

Si ha cambiado o ha estado mucho tiempo de pie, sumérjalos en agua con sal por unos minutos, así descansará y reconfortará los pies. Si están hinchados dar un masaje con la crema Activida UP! excelente para desinflamarlos y relajarlos.

¿Te animas a tener pies hermosos?

pies sanos

Para calentar los pies o a manera de descanso, sumérjalos alternativamente en agua tibia con sal y en agua fría durante unos 5 minutos. hidratarlos después con Dsoft UP! con mas razón si tienes pies secos y agrietados

pies suaves

Utilice zapatos de suela flexible, no muy altos pero no planos porque le hacen perder la forma del pie y no permiten una adecuada circulación.

pies bellos

Durante el embarazo disminuya el consumo de sal para evitar que los pies y tobillos se inflamen como consecuencia de la retención de líquidos. Si se inflaman los tobillos aplicar la crema Activida UP!

le ayudara a bajar la inflamación y lo relajara por completo.

pies lindos

Cuando se haga una mascarilla para el rostro, aproveche y aplíquela también en los pies, preferiblemente de noche y dese un buen masaje. Muy recomendable la mascarilla exfoliante con azúcar y Dsoft UP!

Inicia con el tratamiento para pies

pies sanos

Para estimular la irrigación sanguínea aplicar la crema Activida UP! y acuéstese con los pies mas altos que la cabeza.

pies lindos

Camine descalza durante diez a quince minutos diarios como mínimo.

Si deseas comprar nuestros productos

Articulos Relacionados

pies perfectos

PIES PERFECTOS | 10 ASOMBROSOS TIPS Para Tener Pies Sanos

Sobre los pies descasa todo el peso del cuerpo, son parte esencial del sentido de equilibrio y su estado afecta ...
Leer Más
piernas perfectas

PIERNAS PERFECTAS | 17 TIPS para tener PIERNAS BELLAS 2018

¿Quieres Piernas Perfectas?. A continuación te mostraremos 17 consejos que harán que luzcas las mejores piernas del mundo del 2108, Utilizando ...
Leer Más

Dsoft UP! – El Mejor Tratamiento Para Pies Resecos y Agrietados

¿Tienes pies resecos y agrietados?, pues haz llegado al sitio correcto, ya que a continuación vamos a hablar de esos ...
Leer Más
Comentarios en Facebook
PIES PERFECTOS | 10 ASOMBROSOS TIPS Para Tener Pies Sanos
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!