¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto que el éxito de tu negocio se consigue en base a cumplir objetivos. Por lo tanto, si quieres realizar el negocio de forma profesional en UP! Esencia requieres cumplir con 200 puntos mensuales y el cumplimiento con este objetivo te calificará como VIP 200.

Pero si crees que este objetivo solo le beneficia a la empresa, te equivocas. Ahora te voy a mencionar los beneficios que obtienes por ser VIP 200.

Beneficios de ser VIP 200

Trato especial en eventos, con entradas exclusivas, sin necesidad de realizar largas filas, asientos privilegiados para contemplar todos los contenidos presentados.

La mejor forma de liderar un equipo es ser el ejemplo, usted al convertirse en VIP 200 se convierte en referencia para todo su equipo de trabajo.

Si tu eres VIP 200 por 12 meses, en el mes 13 recibirás en productos 200 puntos totalmente gratis por parte de la empresa. De esta manera UP! Esencia recompensa tu trabajo y la identificación con tu negocio.

Otro de los beneficios es el Programa Leads que te brinda prospectos que llegaron a la empresa por información del negocio o productos para que puedas ampliar tu negocio. Recuerda que para poder recibir este beneficio tienes que aceptar las invitaciones en la oficina virtual que nadie lo hace. Ojito, Ojito tienes que estar pendiente de tu Email de registro que es donde UP! te notifica de todo lo nuevo.
——-

¿Como conseguir el VIP 200?

Para conseguir el VIP 200 pueder hacerlo siguiendo los siguientes pasos:


CONSUMIR

La línea de productos UP! es extensa, variada y de alta calidad. Sustituya los ítems de otras marcas por los de UP!. Haciendo esto, usted también estará más preparado al momento de la venta, ya que podrá hablar sobre los productos con propiedad.

COMPARTIR

La mejor forma de compartir es dar visibilidad a los productos UP!. Hable sobre ellos, regale a las personas, haga que conozcan la calidad de lo que ofrecemos.

DEMOSTRAR

La forma cómo usted presenta los productos puede transformar su negocio. Téngalos siempre con usted para hacer exhibiciones y demostraciones cuando sea necesario. Esto es crucial para el cierre de ventas.

VENDER

Usted debe prepararse para vender, ya que esta es la mejor manera de beneficiarse. También es importante que mantenga una base mínima de clientes, para que puedan comprarle sus productos todos los meses.

Conclusión

El alcance de este objetivo te dará oportunidad de hacer crecer tu negocio, no dejes de lado todos estos beneficios porque sino los tomas otros lo harán. Recuerda que el cumplimiento de un objetivo el día de hoy, hará que mañana busques uno nuevo.

El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros, no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos.-Michelangelo.

Que estas esperando, desde ahora tienes que ser VIP 200.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad. Nació en ...
Leer Más

¿Cómo me convierto en consultor UP! Esencia?

Hola Consultor, usted ya se registro? Si aún no lo has hecho, ¡Que esperas¡....O quizá solo adquiriste el kid revendedor ...
Leer Más

¿Cuánto gana un consultor UP! Esencia?

Quieres saber, ¿cuánto gana un consultor UP! Esencia?. Llegaste al lugar indicado, te explicaré paso a paso las diversas formas ...
Leer Más

¿Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia?

Te preguntas, ¿ Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia ?. No te preocupes es muy sencillo, con solo ...
Leer Más

¿Qué es la Liga UP!?

La Liga UP! es una una herramienta de apoyo muy importante para el crecimiento de todos nuestros socios y consultores UP! ...
Leer Más

¿Por qué UP! Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Todo el mundo habla sobre nuestros perfumes y estoy a punto de explotar de tanto contestar la pregunta ¿Por qué ...
Leer Más
oficina-virtual-up

¿Qué es la Oficina Virtual UP!?

La Oficina Virtual UP! es una herramienta que te proporciona UP! Esencia para que puedas impulsar el desarrollo de tu ...
Leer Más
Mujeres de Exito

¿Qué son las Mujeres de éxito?

Mujeres de éxito es un grupo de fantásticas mujeres, guerreras, luchadoras que tienen la labor desinteresada de guiar a otras ...
Leer Más
vip 200

¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto ...
Leer Más

¿Cuantos puntos vale cada producto?

Todo lo que realices en este negocio se maneja a través de puntos, por eso es necesario que sepas cuanto ...
Leer Más
Loading...
Comentarios en Facebook
¿Por qué ser VIP 200?
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!