¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad.

Nació en Brasil en el año 2007 para ayudar a cambiar vidas y es un modelo de negocios accesible a todo el mundo, sin distinción de edad, sexo, clase social o nivel de estudios.

Con una gran variedad de productos de consumo personal, buena rotación y alta calidad, combinando tecnología de punta, trabajo ético y solidez empresarial.

UP! Esencia tiene un éxito avasallador llegando hoy a casi 2 millones de registros y siendo reconocida como la mayor empresa de Multinivel de Brasil.

Llegó a Perú en julio de 2015 y lo escogió como primer país de expansión internacional debido a su potencial crecimiento en el mercado de la belleza.

Con solo dos años de trabajo en nuestro país sus productos ha conquistado el corazón de miles de peruanos por la excelente calidad y el mejor plan de compensación del mercado latinoamericano. El año 2017 fue un año de conquista en Colombia.

Presente ya en Brasil, Perú y Colombia, UP Esencia fue creada para aquellos que quieren hacer realidad sus sueños y no tienen miedo de trabajar por ello.

En UP! Esencia cualquier persona puede ser un consultor, un aliado, el dueño de su propio negocio, despertando su espíritu emprendedor y recibiendo el merecido reconocimiento por su esfuerzo y compromiso.

No es necesario la experiencia para poder comenzar en este negocio, tus lideres se encargarán de guiarte, capacitarte y acompañarte a lo largo de tu carrera.

Ademas contarás con material de apoyo y todo lo necesario brindado por nuestra empresa para tu crecimiento personal y de tu red.

SU MISIÓN

Ser reconocida como la mayor y mejor empresa de Multinivel(MRR) por medio de las ventas de productos y servicios, llevando oportunidad de desarrollo a las personas.

SU VISIÓN

Ser una compañía global e innovadora, que ofrece la oportunidad de transformar la vida de las familias a través de un sistema único e integrado, con productos y servicios de excelencia.

SUS VALORES

Ética, respeto, transparencia, integridad y unión.

UP Esencia ya cambio la vida de miles de personas y también puede cambiar su vida. Go UP!

Si estas interesado en saber todo sobre una red de mercadeo solo puedes consultar nuestro blog. Que espera te esperamos en upesencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad. Nació en ...
Leer Más

¿Cómo me convierto en consultor UP! Esencia?

Hola Consultor, usted ya se registro? Si aún no lo has hecho, ¡Que esperas¡....O quizá solo adquiriste el kid revendedor ...
Leer Más

¿Cuánto gana un consultor UP! Esencia?

Quieres saber, ¿cuánto gana un consultor UP! Esencia?. Llegaste al lugar indicado, te explicaré paso a paso las diversas formas ...
Leer Más

¿Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia?

Te preguntas, ¿ Cómo cobrar las comisiones ganadas en UP! Esencia ?. No te preocupes es muy sencillo, con solo ...
Leer Más

¿Qué es la Liga UP!?

La Liga UP! es una una herramienta de apoyo muy importante para el crecimiento de todos nuestros socios y consultores UP! ...
Leer Más

¿Por qué UP! Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Todo el mundo habla sobre nuestros perfumes y estoy a punto de explotar de tanto contestar la pregunta ¿Por qué ...
Leer Más
oficina-virtual-up

¿Qué es la Oficina Virtual UP!?

La Oficina Virtual UP! es una herramienta que te proporciona UP! Esencia para que puedas impulsar el desarrollo de tu ...
Leer Más
Mujeres de Exito

¿Qué son las Mujeres de éxito?

Mujeres de éxito es un grupo de fantásticas mujeres, guerreras, luchadoras que tienen la labor desinteresada de guiar a otras ...
Leer Más
vip 200

¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto ...
Leer Más

¿Cuantos puntos vale cada producto?

Todo lo que realices en este negocio se maneja a través de puntos, por eso es necesario que sepas cuanto ...
Leer Más
Loading...
Comentarios en Facebook
error: Content is protected !!