up esencia colombia

UP! Esencia Colombia

¡Atención Colombia!. Ha llegado al mercado colombiano la empresa de  Network Marketing y relacionamiento responsable mas importante de latinoamérica. Estamos ya consolidados en el mercado brasilero y Peruano y ahora ya está en Colombia llevando su oportunidad que podrá cambiar su vida y la de todos los colombianos.

Inscríbete en cuatro sencillos pasos

1. VISUALIZA 

Antes de iniciar con este negocio es importante que conozca el detalle de la oportunidad, por tal motivo le dejamos el vídeo presentación del negocio.


2. REGISTRATE

Si ya tomó la decisión de iniciar con este negocio y desea romper las cadenas de la dependencia laboral. Entonces tiene que registrarse para obtener su código de la empresa el cual le identificará en toda esta carrera hacia el éxito.

3. DECIDE

Para tomar la decisión de elegir que pack de ingreso tomar. Le voy a dar los tres perfiles de usuarios que participan dentro de las empresas de Network Marketing. Esto le dirá en cual de los perfiles se encuentra y sabrá que Pack de ingreso elegir.

Distribuidor consumidor : Interesado en consumir nuestros productos a un precio menor, tanto para su uso como para el de su familia. A la vez está interesado en las ofertas, promociones y de los lanzamientos de productos nuevos. (PACK BASICO)

Distribuidor Vendedor : Interesado en vender los productos y generar un ingreso adicional, no le gusta la presión y el seguimiento, no le interesa hacer la red, Esta enfocado en vender los productos. (PACK BASICO)

Lider Constructor : Es aquel que realiza el negocio profesionalmente y con la capacidad de dejarse enseñar y duplicar la información a fin de construir una independencia financiera. Para ello esta dispuesto a trabajar bajo presión, invertir tiempo, dinero y le gustan los retos y misiones. (PACK PREMIUM O PLATINIUM)

Ahora define y decide cual es usted y compre el pack que corresponde.

4. CONTÁCTANOS

Una vez que ya tenga decidido su Pack de ingreso contáctanos y le daremos los últimos detalles y levantaremos todas sus interrogantes.


Descarga el catálogo virtual Aquí

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuestan los packs de ingreso?

up esencia colombia

¿Cuantos puntos debo comprar mensualmente?

Para que su código se mantenga activo y pueda cobrar sus comisiones de red, tiene que mantener una compra mínima de 50 puntos mensuales, los cuales pueden ser acumulativos durante todo el mes.

Si compro el Pack básico, ¿Puedo llegar a ser Platinum?

Si. La empresa le da 90 días para poder subir de Pack a Pack y esto lo hace acumulando cada pedido realizado después de la compra de su pack y calificándolos como “acumular punto para Upgrade” en nuestra oficina virtual. Si desea mayor información solo tiene que contactarnos y le daremos todos los detalles.

¿Que es un UP?

Un UP es un punto, el cual tiene un valor monetario en la compañía. Este valor lo podrás visualizar dentro de tu oficina virtual.

¿En que fechas se hacen los pedidos?

En UP! Esencia las fechas de los pedidos quedaron atrás. Los pedidos los realiza de manera directa en la tienda o mayorista en función a las ventas realizadas, ambos canales nos atienden diariamente durante todo el mes. Recuerde que siempre sus compras mensuales deben alcanzar los 50 puntos.

¿Los Pack solo pueden contener Perfumes?

No. Usted puede elegir los productos que desee, mientras que la suma de sus puntos sumen los puntos correspondiente al pack de ingreso elegido. Tener en cuenta que esto puede variar el valor del pack en función al valor monetario de los productos elegidos.

¿Los códigos son heredables?

Si. Los códigos adquiridos en UP! Esencia pueden ser transferidos a sus herederos en caso de fallecimiento del titular. Recomendamos leer el manual del negocio.

¿Debo siempre adquirir el KIT de negocio en un pack de ingreso?

Si. El kit de negocio no puede ser retirado de la compra de ningún pack de ingreso. Es obligatorio adquirirlo ya que es nuestro material de trabajo.

¿Porque debo cuidar mis puntos?

Cada vez que realice una compra es indispensable que valide sus puntos en la oficina virtual, ya que estos se acumulan para sus viajes, premios y rangos en la compañía.

Articulos que te pueden interesar

¿Que es UP! Esencia?

UP! Esencia es una empresa de venta directa y  marketing multinivel de productos dermocosméticos y perfumería francesa de la mejor calidad. Nació en ...
Leer Más

¿Qué es una red de mercadeo?

La red de mercadeo es un sistema donde las empresas ofrecen sus productos directamente al consumidor eliminando la cadena de ...
Leer Más

¿Qué es la Liga UP!?

La Liga UP! es una una herramienta de apoyo muy importante para el crecimiento de todos nuestros socios y consultores UP! ...
Leer Más
oficina-virtual-up

¿Qué es la Oficina Virtual UP!?

La Oficina Virtual UP! es una herramienta que te proporciona UP! Esencia para que puedas impulsar el desarrollo de tu ...
Leer Más

¿Por qué UP! Esencia comercializa perfumes de marcas conocidas?

Todo el mundo habla sobre nuestros perfumes y estoy a punto de explotar de tanto contestar la pregunta ¿Por qué ...
Leer Más

¿Cual es la Diferencia del Sistema Multinivel con el Piramidal?

¿Cual es la Diferencia del Sistema Multinivel con el Piramidal?. Eres un emprendedor y estas iniciando un negocio de Network ...
Leer Más
vip 200

¿Por qué ser VIP 200?

Si bien es cierto, para mantenerte activo en UP! Esencia se necesitan solo 50 puntos al mes, También es cierto ...
Leer Más

¿Que es una red binaria y Unilevel?

¿Que es una red binaria y Unilevel?. Ambas redes son importantes y te van a permitir hacer una estrategia de cómo ...
Leer Más

¿Cuantos puntos vale cada producto?

Todo lo que realices en este negocio se maneja a través de puntos, por eso es necesario que sepas cuanto ...
Leer Más

UP! Esencia Colombia
5 (100%) 2 votes
error: Content is protected !!