UP! ESENCIA PERU

¿Quienes Somos?

A continuación te presento a UP Esencia Perú mi sueño del negocio propio hecho realidad. Bueno, empecemos entonces.

Mi nombre es Celia Ubillús, tengo 40 años, soy Profesional en Network Marketing hace 2 años, mi especialidad las ventas, tengo en esta carrera desde los 22 años……….¿18 años? Waoo toda una vida.

Comencé con electrodomésticos, pasando por las marcas más reconocidas, hasta tiendas por departamento. Con 3 hermosas hijas de por medio me fue imposible seguir trabajando como dependiente.

No tienen  idea de todo lo que hice después, desde hacer chocolates, vinchas y ganchos decorativos hasta bisutería, hice de todo buscando en diferentes negocios para elegir uno que me marcara y me diera la pista para mi empresa soñada.

Después de muchos años tras caídas y contrasuelazos, buscando la oportunidad anhelada de tener mi propia empresa me topé con UP! Esencia, es así que en el 2015 un amigo me presentó esta oportunidad, me pareció súper interesante por la calidad de sus productos y la seriedad de la empresa, y bueno pues decidí arriesgarme y apostar por ella.

Como deben de imaginar tener 3 hijas y trabajar no es fácil, pero mis ansias de superación fueron mas fuerte que mi cansancio es así que en la búsqueda de poder llegar a mucha más gente decidí crear esta tienda virtual.

En mi Tienda Online no solo te ayudaré a escoger el mejor producto según tu necesidad, también podrás comprar en la comodidad de tu hogar de una forma segura, ademas de brindarte algunos consejos a través de mi Blog para verte mas bella(o) cada día y además te doy a conocer la oportunidad laboral que puede cambiar tu vida.

Que les puedo decir, soy una loca emprendedora me encanta bailar, hacer muchos amigos y esta es una de las principales razones por las que me dedico a este negocio, porque me permite llegar a mucha gente y gracias a esto he hecho grandes y buenos amigos.

Si haces lo que te gusta la vida es más divertida y el trabajo no es trabajo, digamos que es tu pasatiempo favorito.

Aunque mi vida la llevo corriendo de un lado a otro soy una chica normal que trata de sobrevivir y disfrutar al máximo de todo lo bueno que nos da la vida.

No creo en las personas perfectas, me he caído y levantado como todos, pero tengo un lema, un poco duro pero me da muy buenos resultados cada vez que lo recuerdo jaja, y dice: “No permitas que nada te desanime, porque hasta una patada en el trasero, te empuja hacia adelante”…. Y vaya que es cierto.

Y esta soy yo, desde ahora dispuesta a acompañarte y guiarte  en esta aventura si tú me lo permites.

FIESTA VIP200 2018

SIGEME EN FACEBOOK

Información de UP! Esencia Perú

DE : Celia Karín Ubillús Nevado

RUC: 10805674984 Consulta en SUNAT

Documentos de Emisión: Boleta y Factura Electrónica.

Movil: 975454246

Correo: celia.ubillus@upesenciaperu.com

Dirección : Jr. Cutervo 1818 DPTO. 102 Torre “V” Condominio Lomas de Tingomaria – LIMA – LIMA – LIMA

Referencia : Espaldas del Ministerio de Transportes de la Av. Zorritos.

Quienes Somos
5 (100%) 113 votes
error: Content is protected !!
X