UP! Liss – Fluido Activador Térmico – Las respuestas a todas tus dudas

Te contaron de UP! Liss y no conoces nada de nuestro producto, A continuación encontrarás todas las dudas y sus respuesta sobre el Fluido Activador Térmico UP! Liss.

Indice de Contenido

¿Que significa Liss?

La palabra Liss hace referencia al efecto liso como resultado de la aplicación del producto.

¿Cualquier persona puede aplicarse el producto?

Si, siempre siguiendo cuidadosamente todas las recomendaciones de aplicación. Aquí.

¿Cuantos productos son necesarios para realizar procedimiento con el UP Liss?

Solo uno. El UP! Liss es un fluido activador térmico formado por un único producto.

¿Puede asociar simultáneamente otros químicos con el UP! Liss?

Si. Todos los procedimientos abajo mencionados se pueden realizar el mismo día de la aplicación del UP! Liss. En el retoque de raíz es necesario respetar la enmienda. Es imprescindible realizar la prueba de mecha antes de cualquier procedimiento químico. La prueba consiste en analizar la elasticidad y resistencia de los cabellos, se permiten los siguientes procedimientos:

  • Mechas antes del UP! Liss.
  • Coloración después del UP! Liss.
  • Relajamiento y/o alisamiento antes del UP! Liss.

¿Cuál es el PH y el mecanismo de acción en el cabello?

Posee PH de 2.0 acido con absorción transecular.

¿El UP! Liss es una progresiva?

Si. Puede ser considerado un cepillo progresivo, pues alinea de 90 a 95% de los cabellos en la primera aplicación, dependiendo de la estructura del cabello. Después de uso solo es necesario retocar la raíz.

¿Cuál es la apariencia del cabello después de procedimiento?

UP! Liss proporciona un liso natural. El cabello se pone liso, suelto, suave, brillante y sedoso.

¿Cuál es la composición del fluido activador térmico?

Está compuesto por un mix de 7 oleos ecovegetales: pracaxi, calamo, macadamia, tamarindo, bambú, argán, pataua. Rico en vitamina A, B y C, minerales y aminoácidos que promueven la reparación intensiva del cabello. Tecnología basada en el sinergismo de gliociloil carbocisteina y glioxiloil aminoacidos (amidas acidas) que promueven la transformación de la estructura del cabello.

¿Cuál es el Objetivo del UP! Liss?

Atender a una demanda de mercado de productos profesionales para uso casero o en salones de belleza, ofrecer un tiempo reducido de aplicación,  además de mayor rendimiento y efecto liso en la primera aplicación.

¿Cuál es el diferencial del UP! Liss?

Deja el cabello liso instantáneamente. Es perfecto para cualquier tipo de cabello, suave o resistente. Su tiempo de aplicación es reducido y debe ser aplicado en el cabello seco naturalmente.

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para aplicar el producto?

Dependerá de la necesidad de retoque raíz. Sin embargo, se recomienda esperar 15 días para el proceso para una mejor definición de la alineación.

¿Cuál es el rendimiento del producto?

El envase de 60 ml puede rendir aproximadamente tres aplicaciones pudiendo variar de acuerdo con la densidad(volumen), longitud y absorción del cabello. Al aplicar solo humedezca el cabello, evite el exceso del producto.

¿Cuál es la procedencia del producto?

Las pruebas de seguridad y eficacia garantizan la integridad del producto y el registro junto a ANVISA y DIGESA.

¿Por que los shampoos y acondicionadores UP! completan el proceso?

Porque los shampoos UP! equilibran el PH y los acondicionadores proporcionan hidratación suavidad y prolongan el efecto naturalmente liso del cabello.

¿El fluido activador térmico decolora los cabellos?

La técnica de aplicación asociada a la temperatura de 180 a 200° C o de 350 a 400° F no decolora los cabellos. No es recomendable la aplicación por encima de esa temperatura.

¿Cuál es la técnica de aplicación?

Se debe aplicar el producto y cubrir los hilos capilares para la absorción, dejar actual por 20 minutos. Aplicar nuevamente el producto, esperar 20 minutos más y enjuagar.

¿El tiempo de pausa puede extenderse a 40 minutos?, ¿Altera el efecto del liso?

El tiempo de pausa es el tiempo de espera para que le producto actúe en los hilos del cabello. Para que el UP! Liss tenga el efecto deseado se necesita 2 pausas de 20 minutos, totalizando 40 minutos. Dejar no implica daños al cabello o proceso de activación mayor del producto.

¿Antes de la aplicación, cuantos días el cabello puede estar sin lavar?

Puede estar sin lavar por 3 días. El cabello debe estar libre exceso de leave-in.

¿La finalización con shampoo y acondicionador UP! es necesaria?.

La finalización con los shampoo y acondicionadores de la línea de tratamiento capilar UP! tienen como objetivo prolongar el efecto liso deseado. La técnica del fluido activador térmico UP! Liss le permite cerrar el procedimiento con un planchado.

¿Si no lavo el cabello, El queda con un aspecto sucio?.

El índice de acides del producto neutraliza la grasa del cabello, por lo que no hay necesidad de lavarlo antes, ni siquiera el día del procedimiento.

¿El cabello procesado con alisamiento (guanidina o tioglicolato) tiene alguna restricción?

Muchos productos son incompatibles con la guanidina o tioglicolato, pero el UP! Liss si es compatible, además de no contener amoniaco en su fórmula. Es imprescindible proteger la enmienda del cabello procesado siempre que se utilice el UP! Liss o cualquier químico simultáneamente.

¿Cuáles son los cuidados con la aplicación del producto?

No aplicar en el cuero cabelludo o piel ya que puede causar picazón en caso de que esto ocurra, lave con abundante agua las áreas dañadas. Proteger la ropa para no manchar. Utilizar guantes durante la aplicación.

¿Cuáles son las técnicas para obtener resultados satisfactorios con el producto?

Es necesario tener algunos cuidados especiales. gradué la temperatura de la plancha para no decolorar el cabello, entre 180 y 200° C. Elija las mechas más finas durante el planchado. No humedezca el cabello en exceso. Elija la plancha con buena adhesión a los hilos capilares.

¿Cuál es el periodo de reaplicación del producto?

La aplicación y duración del efecto liso dependerá de la estructura del cabello, así como del crecimiento de la raíz que ocurre de 2 a 3 meses.

A diferencia de algunos productos, el UP! Liss debe ser utilizado en toda la extensión del cabello en la primera aplicación, y en los demás procedimientos se debe realizar únicamente en el retoque de la raíz.

El retoque con el UP! Liss no debe hacerse con menos de 15 días de la primera aplicación.

Si la estructura del hilo capilar es difícil de alinear el UP! Liss puede ser reaplicado, en toda la extensión del pelo.

¿La técnica del UP! Liss puede ser utilizada en niños?, ¿a partir de que edad es recomendado su uso?

El estatuto del niño y el adolescente – ECA prohíbe la aplicación de productos químicos en niños menores de 12 años.

¿Hay contra indicaciones para gestantes o mujeres en periodo de lactancia?

En general, el uso de productos de transformación capilar no es indicado para gestantes. consulte a su obstetra antes de utilizar cualquier producto.

¿Cuál el producto no debe ser aplicado en el cabello?

El producto no debe aplicarse en el cabello en el caso de que el hilo capilar ya se haya sensibilizado por químicos anteriores. El UP! Liss es un producto de transformación capilar que actúa en la estructura de los cabellos, por eso, lo ideal es aplicar siempre después de las pruebas de mechas y seguir correctamente el paso a paso.

¿El producto es indicado para todo tipo de cabello, incluso el mas crespo y grueso?

Si, el producto es indicado para todo tipo de cabello, recordando que cada estructura de hilo capilar responde manera diferente al uso del UP! Liss. Si desea entender mejor la estructura de su cabello, le recomendamos que haga una evaluación con un especialista.

¿Cuál es el plazo de validez del UP! Liss?

El producto es válido por 36 meses después de la fecha de fabricación indicada en el embalaje. la validez permanece igual independiente de la fecha en que se abrió.

¿Con que químico el UP! Liss no es compatible?

El UP! Liss no es compatible con HENÉ y con HENNA. No aplicar en el cabello que haya recibido estos procedimientos anteriores.

¿Dónde encuentro el procedimiento de aplicación de UP! Liss?

UP! Esencia Perú te brinda un árticulo que te permitirá conocer el alisado perfecto en 6 pequeños pasos.

¿Dónde puedo comprar UP! Liss?

UP! Esencia Perú tu tienda UP! Online te ofrece UP! LISS  el mejor producto para laceado perfecto  y lo puedes adquirir desde la comodidad de tu casa y utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Enviamos el producto a todo el Perú.

Recuerda que UP! Esencia Perú está autorizada por VISA para realizar operaciones electrónicas.

Comentarios en Facebook
UP! Liss – Fluido Activador Térmico – Las respuestas a todas tus dudas
5 (100%) 42 votes
error: Content is protected !!
X